Otra anécdota en mi vida. (estuve muy cerca...)

El jueves 29 recibo un llamado telefonico del medico cirujano y jefe del equipo de trasplante, informando que hay una donante compatible conmigo. Me pregunto en que condiciones me encontraba, y le dije q a la mañana habia hecho mi sesion de dialisis, q no estaba tomando antibioticos y que no tenia lastimadura sangrante . Asi que me dijo q vaya , que el todavia no habia visto los organos pero se supone q estan

aptos.Asi es q les avisamos a algunos y Jose (mi hermano) nos llevo.LLegamos 2:30 de la madrugada del viernes 30. Ya nos esperaban en la Guardia externa del Hospital Privado. Radiografia de torax, extracion de sangre para analisis y electrocardiograma. Esperar resultado de analisis para ver si tenia q hacer unas hs de dialisis o no. Por suerte no hizo falta, los analisis estaban en valores aceptables.Asi q ahi nomas en

la Guardia me colocaron un cateter en el antebrazo derecho y me llevaron a una

habitacion en terapia, creo q intermedia y esperar a que llamen de quirofano, entonces recien en ese momento colocarme 1 cateter en el cuello y otro en la pierna.Esto ya era tipo 4:30. El tiempo pasaba y no habia novedades.Me dormi, hasta que llego la dra jefa de terapia y me avisa que el pancreas del donante no estaba en condiciones de ser trasplantado.Es decir, se suspendia la operacion. Me preguntó x algun familiar y le dije q trate de ubicarlos x el celular, q en la guardia les habia dejado el nro.Al rato vino una nefrologa y me dijo que lamentablemente, el pancreas tiene pocas hs de vida fuera del donante (unas 6 hs) asi que mientras me preparaban a mi, se hacia la ablacion de organos.
Pero el tiempo seguia pasando y no aparecian Jose ni Bety con la ropa, ademas q debian firmar unos papeles. Desayuné, y hasta almorcé. Imagínate la bronca que tenía… me quería irrrrr de ahíiiii. 13:30 apareció Jose x la habitacion con un bolso y la ropa.
Bueno, lamento las molestias que les hayamos ocasionado xq sé q hubo cadenas de oracion y hasta lo dijeron por radio y hoy salio en el diario.
Les agradezco sus ondas positivas para que todo saliera bien.
Al principio lo vi como una frustracion, una derrota, pero ahora mas en

frio es como una final que se suspendio por mal tiempo. Por algo pasan

las cosas. Lo alentador es que estoy en primer lugar, es decir, que el

proximo donante q aparezca es para mi, aunq la historia se puede

repetir.
Nuevamente GRACIAS a todos

Les dejo el link del diario local http://www.lavozdesanjusto.com.ar/subsitios/noticia_ampliada.php?id_noticia=34

Sigue la lucha!!
Gracias por compartir tu historia!

Un abrazo grande Alejandro, creo es así como lo comentas, por algo suceden las cosas, será de algo superior que te dice todavía no. Pero continúa con todo, la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por compatir tu experiencia, leí la nota del periódico, quien te dice que la próxima sea a la inversa:
Pudieron al fin hacer el transplante a Alejandro Vergara.
El Hospital Privado de Córdoba tiene un buen equipo para esto, allí estás en buenas manos.
Piensa siempre así: en positivo, que tu transplante llega.
Un abrazo desde Córdoba Capital.

Hola Alejandro, me gusto el que publiques tu historia ademas das un mensaje muy positivo, eso me hace pesar que tu animo esta muy alto me alegro por ti, y si es cierto las cosas siempre por algo pasan.
Un abrazo segui adelante.
Es mi deseo, desde Cipolletti - Rio Negro

segui hermano, nunca pierdas la esperanza, fuerza argentino , saludos desde mexico

No te apures, pronto vá a llegar uno mejor, mejor porque vá a ser para tí, ánimo continúa peleando la buena batalla.
Un abrazo

Ale, lamento que no se llevara a cabo tu trasplante; espero en Dios pronto se pueda realizar. Ánimo!!! Siempre Dios delante, luego tú con tu familia y detrás tuyo, nosotros echándote porras !! Recibe un beso y un abrazo desde el Bello Istmo de Tehuantepec.

Lo que sucede es lo que conviene, sólo Dios sabe porque así lo quizo, ya vendrá otro trasplante :slight_smile: que Dios te bendiga … y te otorgue un exitoso trasplante…! Á N I M O :smiley:

Web-Stat web statistics