Otro lamentable suceso

El padre de Alexa ha fallecido. Creo que ella necesita con urgencia una palabra de ánimo. Luis L. Gavin

Amiga alli te envio ese Angel, para que derrame sobre ti y tu familia burbujas de bendiciones, compresion y sobre todo fortaleza ante tan irreparable perdida!.....nos unimos a tu duelo.

NOS UNIMOS AL DOLOR QUE TE EMBARGA HOY, Y PEDIMOS A DIOS TODO PODEROSO CONSUELE TU ALMA Y LLENE TU VIDA DE BENDICIONES Y SERENIDAD. QUE EL SANTO ESPIRITU TE COBIJE CON SU MANTO Y TE DE LA DULCE PAZ DE SU AMOR.

Hola Alexa lamento mucho lo que estan pasando, hace 3 meses fallecio mi abuela tambien a causa de la diabetes, es un momento muy dificil lo se, pero tambien piensa que tu papa ya descansa y que ya no lo veras sifrir mas y que ahora te iluminara desde el cielo un fuerte abrazo para ti y todos tus familiares
sagnitel

un fuerte abrazo para ti alexa dios te de consuelo y pronta resignacion estamos contigo dios te bendiga

Mi mas sinceras condolencias

alexa MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS AMIGA, SE QUE ES UN GRAN DOLOR LA MUERTE DE UNO DE NUESTROS PADRES,YO TENGO 15 AÑOS QUE PERDI A MI MADRE Y SI ES ALGO DIFICIL DE SUPERAR PERO RECUERDA QUE ESTAN CON DIOS GUIANDOTE DESDE ALLA,MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y MUCHA RESIGNACION

Hola Alexa, se que en estos momentos es siempre dificil, encontrar una palabra adecuada que pueda aliviar el dolor, pero aun cuando la perdida de alguien a quien amas es tan dificil, debes siempre recordar cada minuto y cada instante que Dios te permitio al lado de ese ser querido, el tiempo ayudara a sanar un poco esas heridas, pero lo impotante es que ellos seguiran siempre vivos en nuestros recuerdos, en nuestro corazon mientras algun dia, volvamos a reencontrarnos en un lugar mejor.

Animo, sigue adelante, ahora quedan esos recuerdos y esas enseñanzas, asi hasta el dia que lo vuelvas a ver el permanecera a tu lado, en tu corazon, guiandote y apoyandote.

Cuidate

Que Dios te de mucha fortaleza… nos unimos en tu duelo…

Imagenes para hi5

SOLO LA FORTALEZA,CONFIANZA EN DIOS Y…EL TIEMPO CALMARA TU DOLOR,DIOS TE DE ESO Y MUCHO MAS

Alexa,acompañandote en la distancia con tu dolor.

ALEXA QUERIDA, NO SABES CUANTO LO LAMENTO...

TE ACOMPAÑO EN TU SENTIMIENTO…

Alexa, entendemos tu dolor, hace poco perdi a mi padre, Orare para que Dios te de Paz y consuelo,

Hola Alexa!!!
Mi más sentido pesame,para ti y tu familia.
Fuerzas y animos,para continuar.
Un abrazo!!!

Web-Stat web statistics