Ovulacion y azucar mas alto?

HOLA A TODOS! QUISIERA SABER SI A ALGUNA CHICA LE OCURRE LO Q A MI. CREO Q AHORA MISMO ESTOY EN PLENA FASE DE OVULACION, Y LLEVO VARIOS DIAS LEVANTANDOME CON 227-302, TENGO HINCHADA LA TRIPA Y ME CUESTA MAS CONTROLAR MI AZUCAR…ADEMAS CREO Q AUMENTE DE PESO…ESTOY ASUSTADA. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?ES NORMAL TODO ESTO? GRACIAS Y BESS

Hola Blanca!!!
Te invito a que te unas al grupo DIABETES Y SEXUALIDAD (MUJERES) (solo sigue el enlace) para que charlemos entre nosotras de todos los temas que nos interesan…
Saludosss

ok, ya ■■■■■■, pero…me podeis responder? gracias

Hola Blanca!!qtal amiga?la verdad es q a mi me pasa igual que a ti…mi glucemia se dispara al tener la regla y te hischas muchisimo…
No se exactamente porque sera…porq no puedo darte argumentos medicos…pero si mi experiencia…y me pasa como a ti…
Tambien el tema de sentirnos hinchadas puede ser por la retencion de liquidos,como me pasa a mi…consultalo con tu endocrino,porque puede ayudarte en ese tema…
Y con las subidas,sera necesario que austes las dosis para esos dias…que subas un poquito tus unidades…veras como se te controla algo mas…=)

Si puedo ayudarte en algo mas,no dudes en decirmelo.
Te mando un besito y ya me diras como te ha ido.

Web-Stat web statistics