Padres de niños con diabetes


#1

Hola mi nombre es Lina Maria, me gustaría que por medio de esta pagina pudieramos apoyarnos en el proceso de nuestros hijos, mi hijo tiene 7 años y fue diagnosticado en el 2003, que rico conocer personas nuevas y poder encontrarnos y hacer amigos


#2

Bs"d
Hola a todos,
Tengo mi hija con diabetes tipo 1, hace un año y medio, ella tiene 3 años y medio.
Nos interesa estar en contacto con otros padres y conocer sus experiencias.
Lamentablemente muchas actividades sociales para chicos con diabetes son los dias sabados y nosotros no podemos ir (por ser dia sagrado para el judaismo). Pero nos interesa estar contacto con otros padres.
Con mi esposa tenemos 32 años y estamos dia a dia aprendiendo con nuestro hija, el convivir con la diabetes.
Somos de la Ciudad de Buenos Aires.
Saludos,
Matias y flia


#3

Gracias Alea por tu respuesta. Les cuento que ahora logramos regularla y esta con una dosis pequeña de 2 u de NPH en la mañana y 1u al mediodia. Pero estamos muy pendientes ya que sabemos que se puede disparar en cualquier momento. Su doctora nos dijo que las remiciones son caprichosas ya que no se sabe cuantas celulas beta hay. Sabemos que se esta terminando es lo unico seguro.


#4

Nuestra pròxima charla educativa serà sobre HEMOGLOBINA Y COMPLICACIONES EN DIABETES MAL CONTROLADA, los miedos…
¡ Actividad CON los NIÑOS !
Esta charla serà en las instalaciones de la Fundaciòn Mauricio
Gajer, cupos limitados. Los interesados por favor informar por correo a contacto@fundaciondiabetes.org.uy y detallar cuantas personas asistiràn a la charla.

Fecha: 26 de Julio Hora : 20 hs
Lugar : Fundacion Gajer: Luis Alberto de Herrera 1042 ( Edificio Panamericano )
Tema : HEMOGLOBINA Y COMPLICACIONES EN DIABETES MAL CONTROLADA, los miedos…
Disertante : Dra. Cecilia Pacchiotti

Los esperamos … Pro-Fundación Diabetes Uruguay


#5

Comparto esta informaciòn que le puede interesar a los padres de niños/adolescentes con diabetes en Montevideo-Uruguay … los esperamos.


#6

Próximo sabado 14 de Agosto a partir de las 15 horas festejaremos el Día del Niño en el Instituto Goethe - Canelones 1524 (Montevideo)
Actividades para los chicos con educador-plástico y para los padres con profesor de Reiki y Psicóloga.
Los esperamos …


#7


#8

Felicidades por sus reuniones, eso es de gran valor y aprendizaje para todos. Saludos desde México.


#9

Gracias Nadia, sin duda que los encuentros entre los niños y entre los padres siempre ¡¡ nos ayuda a todos !! Tenemos que aprovechar estas instancias de encuentros, intercambios de experiencias y aprendizaje.
Saludos


#10

hola que bueno un sitio asi para conocer experiencias y hacer amigos mi hijo de 5 años tiene diabetes tipo 1 hace ya casi un ano y es muy dificil pense que con tiempo iba hacer mas facil o mas llevadera pero mihijo esta en una etapa de negacion agrsividad y cambios muy bruscos de temperamento espero me puedan aconcejar o contar que hicieron en esta etapa abrazos gracias


#11

Charla 15 - Psicologa - Mitos sobre la diabetes - con ninios, adolescentes, jovenes y adultos con diabetes
Fecha: Lunes 20 de Setiembre
Hora : 19 hs
Lugar : Instituto Goethe, Canelones 1524 (Montevideo, Uruguay)
Tema : Mitos sobre diabetes
Disertante : Psicòloga Iris Melone (colabora Lab. Bayer)
Los esperamos … confirmar asistencia a contacto@fundaciondiabetes.org.uy


#12

Feliz Domingo para todos les dejo este vídeo que me parece muy agradable para compartirlo con ustedes:


#13

HOLA HACE MUCHO K NO ESCRIBO A PESAR DE QUE CADA TANTO ABRO LA PAGINA Y LEO ALGO. ES TAN DIFICIL TODO ESTO MI HIJO LLEVA UN AÑO Y MESES CON DIABETES Y YO CAIGO EN DEPRESIONES CADA TANTO POR ESTO QUE LE TOCA VIVIR A MI HIJO A PESAR DE QUE HAGO TODO POR LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE SUS GLUCEMIAS SON MUY IRREGULARES Y ME ANGUSTIA MUCHO QUE SE LEVANTE CON 60 Y TOMA UN DESAYUNO LIVIANO A LAS DOS HORAS YA TIENE 260 Y HASTA 300 ME BAJONEA MUCHISIMO Y ESO ME DESANIMA Y ME PREGUNTO TANTAS COSAS SI SE LE COMPLICARA ALGUN DIA, NO SE, NO SE QUE PENSAR. SE ESTABILIZARA ALGUN DIA COMO SEGUIRA TODO ESTO, HABBRA UNA CURA ALGUN DIA? DEBE VIVIR MI POBRE HIJO CON LAS HIPOGLUCEMIAS QUE LE DAN CADA DOS POR TRES Y SENTIRSE TAN MAL COMO SE SIENTE POR QUE?. BUENO YO SE QUE MUCHOS DEBEN SENTIRSE COMO YO SOBRE TODO LAS MADRES PERO YO SE QUE ME FALTA Y NO SE SI ALGUN DIA P0DRE SUPERAR ESTO QUE LE PASA A MI NENE. UN BESO A TODOS.


#14

Hola Fabiana entiendo lo que te pasa, Joaquín tiene 5 años y hace 6 meses que hizo su debut diabético. Una como madre pasa por todos los estados anímicos igual que nuestros hijos. Tal vez puedas hacer alguna consulta con un especialista, anosotros nos está ayudando mucho la fundación “mi dulzura y yo” que dirije nuestra diabetóloga Adriana Flores. Lo que se necesita en esta momento es contención, y creo que un lugar donde a otros les pasa lo mismo es el mejor “continente”, te mando fuerza desde acá


#15

Hola soy antonieta mama de Tamara mi hija lleva 7 años con diabetes 1,durante estos años con mi familia emos aprendido a conocer mas de esta enfermadad ya que cada dia uno aprende cosas nuevas ,por eso me he unido a este grupo para seguir infomandome ,tambien estoy dispuesta a ayudar en lo que neseciten, gracias a todos y reciban un gran saludo…Antonieta…


#16

Hola a mi pequeño de / años se le diagnostico diabetes tipo ! el 30-07-2010 apenas dos meses debuto…es muy duro, esta en control con un endocrino y una nutrologo, se le inyecta INSULINA NPH Y HUMALOG, A MEJORADO SUS NIVELES PERO HAY DIAS DE DESCONTROL, NO LO ENTIENDO…QUIERO CONCER EXPERIENCIAS EN NIÑOS Q TENGAN PUESTA LA BOMBA DE INSULINA…QUIERO QUE ESTE SEA EL PROXIMO PASO PARA MI HIJO::::GRACIAS


#17

HOLA, a todos en mi caso mi hija ahora con 17 años diagnosticada hace 6años con diabetes tipo 1, recien hizo una cetoacidosis creo que se escribe asi, eso nos puso muy mal, ya que recien inicia la universidad y esta en otro estado, si hemos podido notar que antes se cuidaba mas que ahora, eso nos preocupa mucho, ahora ha hecho 3 hipoglicemias en la madrugada, una parte de nosotros prefiere traerla junto a nosotros, pero otra me dice que lo mejor es que ella aprenda a cuidarc sola, hicimos una cita para el psicologo que nos recomendaron, pero de verdad no se que hacer sobre todo yo que no tengo mucha paciencia, casi siempre se salta los controles no le gusta anotar las glicemias, de verdad ya no se que hacer, ademas de eso hace 2 años le retirarron el ovario derecho por un quizte, estoy muy preocupado.


#18

Tu hija está en una edad difícil.
Necesita paciencia, diálogo y también independencia. Hacedle saber que os tiene cerca si os necesita, pero que no pretendéis agobiarla ni dirigir su vida.

Pero, sobre todo, paciencia y diálogo.

Saludos


#19

GRACIAS, eso hemos tratado de hacer te juro que ya no se hasta que numero contar, ni cuanto aguantar la respiracion, de verdad nos hemos armado de mucha paciencia.


#20


Web-Stat web statistics