Padres de niños y adolescentes con Diabetes Tipo 1 en URUGUAY

¿ Sabìas que en Uruguay existe conformado un grupo de padres de niños y adolescentes con Diabetes Tipo 1 ?

http://sites.google.com/site/padresdeninoscdiabetestipo1/

Ahì tienes nuestra pàgina, chat y blog como para contactarte y unirte a nuestro grupo para participar activamente.

Conoce las inquietudes que nos unen, compartimos la informaciòn que poseemos y estamos a las òrdenes para lo que se pueda ayudar …

Gisele.-

Hola gisele, me llamo andrea y mi hijo fue diagnosticado hace 1 año y medio con diabetes tipo 1. Quería comentarte que en buenos aires funciona un grupo que se llama C.U.I.D.A.R. que está dirigido a niños, adolescentes , jóvenes con diabetes y papás . Tienen una página en internet y funciona realmente bien. Para mí han sido de enorme ayuda, hasta tienen un programa que se llama “la diabetes va a la escuela”; como lo dice la propuesta, se presentan en la escuela de tu hijo, se convoca a la mayor cantidad posible de docentes y no docentes de la escuela y se los instruye sobre la diabetes y todo lo que el niño necesita y sobre la labor específica de la escuela al respecto. Una maravilla. Te lo comento por si les interesa ingresar a la página o intercambiar información. Saludos. Andrea

Hola Andrea, MUCHAS GRACIAS por la informaciòn, realmente no conocìa la pàgina, està muy buena nos pondremos en contacto con ellos.
Espero que tu hijo se lleve bien con su diabetes. Mi hijo Alejandro de 10 años hace 2 años y medio que debutò, creo que como todos siempre andamos corriendo atràs de los valores pero la va llevando es muy responsable y se cuida mucho.
Bueno estamos a las òrdenes de èste lado del charco, mucha suerte y ARRIBA !!
Saludos
Gisele.-

hola quisiera que por favor me ayudaran un poco con esto de los crabohidratos yo llevo una dieta mandada por la nutricionista pero quisiera saber hay una forma de saber cuantos carbohidratos son el total por cada comida es decir al desayuno cuantos carbohidratos maximo debo comer bueno entre una tajada de pan un huevo bueno no se si esto se puede sumar alguien me entiende?

Hola Mercedes, respecto a tu duda te comento que la nutricionista es quien te debe decir cada ingesta de cuantos carbohidratos la tienes que hacer y ademàs alguna tabla con los valores de cada cosa que comes para poder calcular lo que estàs comiendo !!
No es complicado pero debes tener claro estas dos cosas, cuandos CHO en cada comida y el valor de cada cosa para ver como te armas el plato !!
Suerte.

Web-Stat web statistics