Pan de frutas

INGREDIENTES PARA LA MASA

- 2 TAZAS DE HARINA DE TRIGO INTEGRAL = 293 GRS DE CARBOS = 19.53 RACIONES
- 1 TAZA DE LINAZA MOLIDA = 90 GRS DE CARBOS = 6 RACIONES
- 4 CUCHARADITAS DE POLVO PARA HORNEAR
- 1 HUEVO ENTERO
- 1/4 DE TAZA DE ACEITE VEGETAL
- 1 CUCHARADITA DE SAL FINA
- 1/2 TAZA DE EDULCORANTE (SPLENDA)
- 1/4 TAZA DE CANELA EN POLVO
- AGUA LA NECESARIA QUE SE IRA PONIENDO POCO A POCO

PREPARACION

1) EN UN RECIPIENTE ANCHO PONER LOS INGREDIENTES E IR AMASANDO, INCORPORANDO EL AGUA PAULATINAMENTE HASTA QUE TENGA UNA BUENA CONSISTENCIA, ES DECIR QUE NO SE PEGUE EN LOS DEDOS NI EN EL RECIPIENTE

2) SE ENCIENDE EL HORNO A FUEGO MUY BAJO Y LA MASA SE DEJA REPOSAR UNA MEDIA HORA

INGREDIENTES PARA EL RELLENO DULCE HACIENDO UNA MEZCLA DE

- 1 TAZA DE PASITAS = 120 GRS DE CARBOS = 8 RACIONES
- 3 MANZANAS CON CASCARA FINAMENTE PICADAS = 3 RACIONES DE CARBOS = 45 GRS
- 3 CUCHARADAS DE CANELA MOLIDA
- 3 CUCHARADA DE EDULCORANTE (SPLENDA)

3) LA MASA CUANDO YA ESTA REPOSADA SE DIVIDE EN TRES PARTES Y SE EXTIENDE UNA DE LAS PARTES LO MAS DELGADO QUE SE PUEDA SIN ROMPERSE EN UNA SUPERFICIE PLANA CON UN RODILLO O UNA BOTELLA DE VIDRIO
4) SE PONE PAPEL ENCERADO EN EL MOLDE PARA EVITAR QUE SE PEGUE Y PARA DESMOLDAR MUY FACILMENTE
4) SE PONE UNA CAPA DE MASA UN POCO MAYOR DEL TAMA√ĎO DEL MOLDE
5) DESPUES UNA CAPA DE FRUTA
6) LUEGO UNA SEGUNDA CAPA DE MASA
7) OTRA CAPA DE FRUTA
8) TERMINAR CON UNA CAPA DE MASA, TENIENDO CUIDADO DE QUE CADA CAPA DE MASA SELLE PERFECTAMENTE CON LA ANTERIOR PARA QUE EL RELLENO DE FRUTA NO SE SALGA

PARA EL ADORNO DEL PAN

9) SE BATE UN HUEVO ENTERO CON UNA CUCHARADITA DE CANELA MOLIDA Y 1 DE EDULCORANTE(SPLENDA) Y SE PONE SOBRE LA ULTIMA CAPA DE MASA

NOTA: SE PUEDE HACER CON UNA SOLA FRUTA O CON VARIAS, Y TAMBIEN CON MAS CAPAS DE MASA, SOLAMENTE SE AUMENTARAN LOS INGREDIENTES

SE TIENEN APROXIMADAMENTE 37 RACIONES DE CARBOHIDRATOS QUE REPARTIRAN ENTRE EL NUMERO DE REBANADAS QUE SE CORTEN

MARTHA EUGENIA,
MUJER MARIPOSA.

DETALLES PARA LA ELABORACION DEL PAN DE FRUTAS

HOLA PRECIOSA
POR SUPUESTO QUE SI!!!

TE INVITO A QUE VEAS MI PAGINA Y EN MIS DISCUSIONES ENCONTRARAS COMO 20 RECETAS O SI TE METES A MI BLOG ENCONTARAS MI RECETARIO

http://www.estudiabetes.org/profile/MARTHAEUGENIACAMARILLOMARTINE

UN SALUDO
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics