Pan integral o cual otro?

Hola amigos una consulta qué tipo de pan me recomiendan estaba pensando en el de molde integral que es el
que tengo más a la mano, la otra opción es la pan pita integral pero tiene azúcar añadida, que opinan ustedes? Muchas gracias

Cualquier tipo de pan contiene carb de índice glucemico alto así que ya tu sabe, pero si lo vas a comer te recomiendo el íntegra o cualquier.variente que contenta la mayor cantidas de fibra posible, así se metabolliza un poco más lento.

La porción es muy importante, un slice carga de 11 a 15g de carb. Y 1 Bun(el redondo de hamburguesa) lleva de 20 a 25g.

Un saludo!

Ahora bien me compre uno que tiene algo de azúcar añadida 1.4 por rebanada me perjudica su consumo con moderación? Muchas gracias pd. Es integral con semillas y todo

Si, la mayoría contiene unos pocos gramos de azucar pero concentrate en la cantidad de carbohidratos, ahí se incluye el azúcar y fibra.
Por eso se habla de conteo de carbohidratos, no de azucares.

En lo personal encuentro el pan integral (marca con osito) bastante fácil de manejar, además de que tiene bastante más fibra que otros panes y eso ayuda en el impacto glucémico. :slight_smile:

Muchísimas gracias amigo, saludos desde Chile

Un placer, un abrazo!!

Buenas noches yo antes lo hacía de ESPELTA y AVENA CON semillas de jirasol y Sésamo
En la actualidad consumo el en LDL el de CAMPEÓN que le hacen con masa madre y tienen la composición a la vista para que la veas y puedes cortarlo allí en rebanadas de 40 gr aproximadamente
A mi me va muy bien
Saludos. Avelino

Web-Stat web statistics