Pan integral

Hola todos. Aqui dejo una receta de pan integral,no queda taaaaaan suavecito como el que se compra, pero ya sabemos que esos no son muy integral que se diga.

INGREDIENTES.

6 tazas de harina integral.
2 tazas de harina leudante normal.( antes los hacia solo de integral pero quedaban un poco duros).
2 tazas de afrecho.
10 sobres de Splenda ( si lo quieren menos dulce poner 8 o mas dulce poner 12 ).
1 cucharadita raza de sal.
1 taza de aceite de soya preferiblemente.
2 cucharadas de levadura granulada instantĂ nea.
1 litro de leche descremada.( posiblemente no se use toda )

PROCEDIMIENTO.

Se mezclan todos los ingredientes secos en un tazòn o bol, agregar el aceite unir y poco a poco ir incorporando la leche, uniendo hasta que quede de amasar sin que se pegue en las manos. Sacar para una superficie lisa y amasar por unos 10 a 15 minutos, de ser necesario esparcir harina en la superficie o en las manos para mejor amasado. Colocar en un tazòn, taparlo con un un pañito y dejar por 30 minutos o hasta que doble el volumen. Luego dividir la masa en 4 partes iguales, hacer los panes, colocarlos en una bandeja enmantequillada y enharinada, dejarlos tapados con pañito por 20 minutos y en un lugar donde no haya mucha luz. A los 10 minutos encender el horno a 200ºc y 10 minutos despues meter los panes por 40 minutos màs o menos. ( Hay que tomar en cuenta que todos los hornos no calientan igual y cada uno conoce el suyo).

Si se desea se puede hacer en bolitas, pero igual se divide la masa en 4 partes y de cada parte se sacan 7 …entonces el tiempo de horneado es menos (25 a 30 minutos).

Es importante en cualquiera de los casos NO abrir el horno antes de 20 minutos despues de haber metido los panes.

ummmmmm que riiiiico maria muchas gracias ya publicare los mios ya los veras… mil besos y gracias

Monica no me lo vas a creer pero estoy tan contenta porque te siento mĂ s tranquila, dispuesta a buscar cosas que te ayuden a vivir mejor, a tener una mejor calidad de vida; espero deveras que la crisis por la noticia haya empezado a alejarse y que aparte de encontrar un buen medico tu vida empiece a tener sentido y aprendas como yo lo hice a vivir con la diabetes detras o al lado mio NUNCA dejarla que vaya delante. Por ello te voy a enviar estas flores hermosas para que en cada petalo se multipliquen las bendiciones de Dios para ti.

amiga gracias que linda eres me siento privilegiada por tener tu amistad

monica
por tus lindas palabras…luego te mando unas direcciones de donde guardar imagenes…por ahora prueba a guardar estas que te mandè. Para el cursor encima de la imagen, dale clik DERECHO y se te abre una ventana, para el cursor donde dice Guardar imagen como…dale clik izquierdo…se te abre otra ventana dale clik donde dice Guardar, la imagen te queda guardada en el archivo MIS IMAGENES, ahi tu puedes abrir una carpeta para que las guardes todas…por ejemplo mi carpeta se llama Diabetes…tu le pones el nombre que quieras.Para guardarlas en tu carpeta te paras encima de la imagen y la arrastras con el cursor para tu carpeta. Como enviarlas ya te digo…

monica ya te mando unas direcciones de donde guardar imagenes para luego enviarlas en los comentarios. Por lo pronto trata de guardar esta y las otras que te he enviado y otra que encuentres en los diferentes comentarios. Para el cursor en la imagen, dale clik DERECHO, aparece una ventana dale clik izquierdo donde dice Guardar imagen como… te sale otra ventana, ahi le das clik izquierdo donde dice Guardar, y la imagen se te guarda en el archivo MIS IMAGENES, revisa y la encontraras…puedes crear una carpeta ahi para que las vayas colocando todas ahi y sea mas facil al momento de buscarlas para enviarlas

ok gracias manita ya lo hice pero me me salen animadas

Hay unas que son animadas y otras que son estaticas pero igual se guardan…pero ya las guardaste en el archivo MIS IMAGENES? si ya lo hiciste trata de mandarme una , no importa la que sea, para ello en la ventana de Responder colocas el cursor en el recuadrito que està de segundo ,despues del que dice LINK que està de primero de izquierda a derecha arriba de donde se escribe el mensaje, ahi te dice imagen le das clik izquierdo se te abre una ventana …dale donde dice Examinar, ahi te aparece la ventana de Mis imagenes…busca una imagen y paras el cursor encima, le das clik izquierdo, se te pone en un recuadro…luego le das a Abrir…te aparece nuevamente la ventana de examinar…esperas cuando te aparesca el numero de Ancho de pixeles le das a la ubicacion que quieras (yo por lo general le doy al centro) y le doy a aceptar…esperas …no te preocupes si te sale un poco de codigos dale a Añadir tu Respuesta…y listoooooooooo

ahora si hay gracias mas fino

ja ja ja ahora te voy a mandar las direcciones para que busques imagenes y guardes es igual la imagen que te guste te paras en ella , clik derecho…y lo demas es igual

Las direcciones son: Kipasa.com, Loscomentarios.com, Zwani.com, Tuparada.com, targetas.zea, Izarp.com, muchosbesitos.com, Lori 09 y hay muchas mas pero prueba con estas.

Aaaaaaaaaaaahh se me olvidò decirte que cada vez que me mandan una imagen y no la tengo de una la guardo …ahi te va otra

super sencillo y yo estaba que me rompia el coco… jajajajjajajajaja. no tieces face?

Que ricoooooo!!! Gracias por compartir la receta con nosotros!!.

De nada, para eso estamos, para ayudarnos y compartir…aaaaaaaahhh y cuando lo hagas me mandas un pedacito je je je

HOLA, HICE TU PAN Y EN VERDAD ME QUEDO RICO GRACIAS,SOY NUEVA PERO ME VERAS SEGUIDO POR AQUI,SI TIENES MAS RECETAS TE AGRADESCO ,GRACIAS. LETICIA DE URUGUAY.

Hola Leticia, que bueno que hizo los panes y que ademas le quedaron ricos…ahi mismo en ESTU-RECETAS esta una de ponque…o no se como le diran allà, la puede buscar como PONQUECITOS DE ALMENDRA Y GRANOLA son muy sabrosos para las meriendas y para toda la familia, no solo para nosotros je je je …espero los pueda hacer y disfruten comiendocelos, salu2 desde Venezuela.

BUENISIMOS!!!!!! VOY A INTENTAR HACERLOS. DESPUES LES CUENTO COMO QUEDARON

Web-Stat web statistics