Para Carlos Duarte y demas amigos

Hola amigos Carlos, Isabel y demas, por favor no se atormenten mas pensando en como comer hoy y mañana. Que se debe hacer para evitar todas las enfermedades, pues ALIMENTARSE BIEN. Dios y sus leyes permanecen para siempre, Dios creo todos los alimentos para que sean consumidos en forma natural, somos nosotros los que hemos mal interpretado la forma como debemos alimentarnos y de ahi se derivan un sinnumero de enfermedades. Los malos habitos de comer y beber envenenan la sangre, como la sangre circula por todo el cuerpo transportando acidos y gases venenosos poco a pooco se envenena todo el organismo y hace que se desarrollen muchas enfermedades que tienen un mismo comienzo la mala manera de alimentarnos. La mayor parte de las enfermedades son origionadas por falta de vitaminas, sin vitaminas no hay salud y como combatimos cualquier enfermedad pues con alimentos ricos en vitaminas. Si se proporciona al cuerpo alimentos desvalorizados quimicamente o refinados pronto se notara la falta de escacez de vitaminas, la consecuencia sera la enfermedad y la decadencia si no se corrige el mal a tiempo. Si dejamos a un lado los malos habitos y consumimos mas alimentos con vitamina A para desarrollo de los tejidos, B para los diversos tipos de enfermedades de los nervios ya que el cansancio, irritabilidad, temblores, dolores de cabeza, decaimiento, bajon de glucosa, indigestion, etc, se pueden curan si se consume mas vitamina B pero no la que venden en farmacias sino alimentos naturales como el maravilloso germen de trigo que tiene muchas propiedades en beneficio del ser humano ademas contiene zinc, magnesio, calcio, vitamina E que son muy utiles para lo que te han dicho que tienes la hipoglucemia reactiva. Amigo Carlos yo acompañe a una amiga que sufria los mismos sintomas que tu tienes, temblores de manos, de piernas, irritabilidad, desmayos, bajon de glucosa, estres, mal caracter, lo primero que le recetaron fue Alprazolam pero ella no queria seguir tomandola porque eso es adictivo, ademas la enviaron a terapia con el psicologo, pero sus sintomas continuaban porque cada dia se sentia mas cansada, irritable, creia que tenia ulcera, gastritis fue donde un gastroenterologo que le receto omeprazol y de,mas medicamentos. Los medicos a veces se equivocan, ella decidio dejar todo medicamento a un lado y dedicarse a una alimentacion natural a base de frutas en especial la manzana y la papaya, germen de trigo, comida cocida en agua no frita, sopas de vegetales, pan integral no del blanco que es el causante de muchas enfermedades porque hace que se debilite el pancreas, dejar las golosinas, la coca cola, y mejoro, ahora se encuentra muy bien. La vida agitada hace que no nos alimentemos como se debe, comemos en la calle alimentos como papas fritas, embutidos que son fatales para la salud, mayonesa, mostaza, vinagre que mata los globulos rojos en consecuencia hay pobreza de la sangre y eso hace que se creen enfermedades. Amigo Carlos he leido todo lo que escribes en esta pagina y te invito a que sigas mi consejo, alimentate de forma natural y rica en vitaminas y veras que todas tus enfermedades desaparecen, yo no creo que toda la vida vas a estar midiendo, pesando y escogiendo de uno y otro alimento, eso cansa sabes, tu puedes comer de todo pero sin exagerar, pero alejate de las grasas como mayonesa, mostaza,mantequilla, nata, de los dulces refinados como pasteles, coca cola, jugos embotellados y el pan blanco. De vez en cuando si comes algo de esto no le hace daño sabes porque si sigues mis consejos tu sangre ya va a estar fortalecida por todas las vitaminas que le das por medio de la alimentacion balanceada que comerte algo prohibido de vez en cuando no te hara daño. Hagame caso consuma alimentos ricos en vitamina B como el germen de trigo y me dara la razon ya que poco a poco se va a normalizar la funcion que realiza el higado y el pancreas y se va a normalizar el nivel de glucosa en la sangre. Como ejemplo de como alimentarte es. DESAYUNO puede ser una taza de leche descremada con dos cucharadas de germen de trigo, un pan integral y un pedazo de fruta, ALMUERZO sopa de verduras, arroz blanco y un pedazo de carne, pollo o pesacdo, con un vaso pequeño de jugo de frutas natural no endulzado y merienda menestra de frejol, lenteja o la misma sopa del almuerzo, arroz y un pedazo de carne, pollo o pescado. Sabes que nada en deamsia es bueno eso hace trabajar mas al higado y al pancreas y provoca muchas enferemedades. Eso si debes tomar todos los dias 2 cucharadas de germen de trigo siempre en el desayuno disuelto en leche o jugo y veras los acmbios en poco tiempo, van a desaparecer tus dolencias y te sentiras renovado. Espero que mis consejos te sirvan te deseo la mejor suerte del mundo y recuerda que el mejor medico de todos es DIOS que nos puso a disposicion frutas y vegetales para que nos alimentemos, fuentes de salud, energia y felicidad. Te sugiero que leas el libro El arte de la cocina de C.Kozel y R. de Kozel, es muy bueno y te va a lograr comprender como debemos alimentarnos y sentirnos agradecidos con Dios por todo lo bueno que creo para nosotros. Regresemos a Dios y la naturaleza a pesar de toda la tecnologia que tengemos por delante, Suerte Carlitos. TQM.

Andrea que bueno tus consejos, yo agregaría, "Tu cuídate que Dios hará el resto"
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien!

Me parece excelente la sugerencia de dejar a un lado la comida chatarra y empezar a nutrirnos con alimentos sanos y ricos en vitaminas. Sin embargo tenemos que recordar que NO debemos suspender los tratamientos médicos que nos han recetado pues aunque los médicos aveces se equivocan tienen sin duda mayor conocimiento que nosotros sobre el funcinamiento de los medicamentos y de cómo deben ayudar a nuestro cuerpo ( o al menos así debería ser jejejjea).

Les mando saludos =)
p.d. yo también comeré más vitaminas.

Web-Stat web statistics