Para domar a la neuropatÍa diabÉtica

Hola Roman, gracias por tu colaboracion. Tambien tomo acido tioctico por via oral, desde hace algunos años. Soy afiliada de PAMI, y me lo suministran en forma gratuita.Generalmente tomo THIODRIX, creo que es de Merk, e importado.Soy diabetica tipo II.Nunca tuve demasiado dolor en los pies, pero si, adomercimiento. En ese aspecto mejore bastente. Mi doctora tambien me dijo, que es un importante antioxidante.En realidad no se si esta actuando en mi organismo, tengo 71 años, y algunos dolores de huesos. Tengo una vida activa, ya que todavia hago algun trabajo desde mi casa,para una empresa, voy a aquagym, dos veces por semana, y canto en un coro. Sera que todo lo que hago es por el efecto del antioxidante?
Me gusta compartir experiencias en este muro. Gracias a todos y saludos.

Muy buen articulo y con información muy útil, saludos

Muchas gracias por compartir tu conocimiento con todos nosotros, yo he usado el ácido alphalipoico para tratar mi neuropatía. Me ha ayudado, también para complementar mi tratamiento uso un neuroestimulador que en lo personal me ha ayudado a disminuir los síntomas. Con este malestar lo que mas hago es buscar información en el Internet para ver maneras nuevas de ayudar a mi cuerpo ,

Web-Stat web statistics