Para el 14 de noviembre 2010

Hola mis amigos dulces de la pagina me enteré q habrá una carrera con bicicletas y las q no practican ese deporte , q harian , yo voy mucho a la cota a caminar seria bueno organizar algo como en el parque del este en cierto horario alguien lleva algo compartiremos un rato y asi nos conoceremos , intercambiar ideas , ayudarnos en ciertas cosas , q dios los bendiga espero una pronta respuesta .

Hola María, que tal??.. soy parte del equipo Vida & Deporte, un equipo de ciclistas con diabetes; el equipo que organiza la ciclo marcha. No es una carrera, ya que no competiremos, rodaremos tipo paseo, hasta lograr los 100 km… si tienes bici nos puedes acompañar, no estas obligada a hacer los 100 km (nosotros si, ya que es nuestra meta como equipo) los que vayan a apoyarnos nos pueden acompañar al principio y al final para darnos ánimos para llegar a la meta de los 100 km. La iniciativa esta (el nombre) esta basado, si te percatas, en las cifras normales de glucemia en sangre: de 70 a 100 mg/dl, por eso la hemos llamado asi… (busca el nombre en los eventos de estudiabetes, lo he públicado. Hay afiche he info) en la ciclo marcha habrá toma de glucemia, hidratación y frutas. Si lo deseas te puedes acercar a las 7 en sabas nieves, ese será el punto de partida y llegada. Ese día en la tarde, parte del equipo se dirigirá al parque del Este a compartir con los niños diabéticos del hospital de niños. Pero eso debo confirmarlo. Te estaré avisando… un beso y un cálido abrazo de parte del equipo… difunde la info por fa, para nosotros es importante su apoyo…

muchas gracias es q no entendia bien yo vivo por la florida , tengo 6 años con diabetes si quisiera participar es q tengo 3 dias de operada pero claro q de aqui alla estare perfecta, y asi celebro q es mi cumpleaños , se ve interezante la cosa si se deba colaborar en algo puedo con gusto mi celular es 0412 73948 13 mil gracias y saludos

gracias, anotaré el numero, espero te recuperes. el mio es 0412 718 95 43, y gracias a ti.

Hola Mi nombre es Mileibys Natera y pertenesco a la Fundacion de Atencion al Diabetico FUNDIABETES, les comento que el domingo 14 de Noviembre habra en el antiguo Parque del Este un mega evento para conmemorar el Dia Mundial de la Diabetes a partir de las 8:00 am para publico general y pacientes con diabetes. Habra despistaje, charlas, orientacion medica, actividades deportivas, recreacionales para niños, entre otros. Estan todos cordialmente invitado.

Muy bien por esa ciclomarcha que bueno si pueden luego me hacen llegar fotos de la misma para colocarlas en la pagina de la IDF donde se reportan todas las actividades que se realizan a nivel mundial. Me pueden contactar a traves por el 0416-6085717, quedo a sus ordenes.

Aqui les dejo la invitacion y parte del programa para este 14 de Noviembre
7655-InvitacionDiaMundialdelaDiabetes2010.JPG (248 KB)
7656-ProgramaCharlasDiaMundialdelaDiabetes.jpg (154 KB)

Hola Mile gracias por ver la info sobre la ciclomarcha… luego de la misma iremos para allá, claro, después de recorrer los 100 km jeje, que es nuestra meta, comemos y nos vamos al parque del este!! mas fino!! El día Sábado, el equipo irá al JM De Los Rios, a interactuar con los niños que padecen de diabetes. Publica la info aqui: http://www.worlddiabetesday.org/es/add-activity
ya la actividad del 13 con los niños del JM De Los Rios está publicada… Publica la del parque del este!!

Hola Chicos como amanecen?? alli estaremos en sabas Nieves Entonces, el dia 14, abra alguna actividad aparte de ello?? y eso ocupara toda la cota mil no sabrian? que tengan un excelente dia!! GRACIAS

La cota esta libre para todos, pero ese dia en especial para la lucha contra la diabetes, ya hemos pedido permisos para el evento y todo esta a punto de caramelo!! jeje espero verte alli y rodar junto a Vida & Deporte…

Web-Stat web statistics