`para el doctor boscan

doc porque no me contesta
ya expuse mis resultados de los examenes
glicosilada 5.1
colesterol bueno 34
colesterol total 150
trigliceridos 90 pruebas hepaticas en buen estado
que puedo hacer poara el colesterol malo mi medica me dejo el hiperlipen me dijo que eso sube lentamente

que puedo hacer con el 5.1 lei que me puede matar solo una vez me medi hipo no se si fue error porqueno senti nada de su punto de vista por favor
mi endo me dijo que 5.1es muy bueno exlente resultado

Hola Hernán: te recuerdo que has hecho tu pregunta en un foro de discusión del grupo y no en el grupo, por eso no la había visto y además no iba dirigida a mi persona, recuerda que hay más profesionales de la salud en el grupo “Es Tu Consulta”, cualquier podría haberla respondido antes que yo.
Bueno, No aprecio más anormalidades en esos resultados que tu colesterol HDL un poco bajo (debe estar al menos en 50 mg/dl). La glicosilada está perfecta y el colesterol total también, así como los TG. De modo que no hay nada que puedas hacer para normalizar algo que está normal ya que se acepta hasta un 6,5%.
Para mejorar el HDL-colesterol es necesario que dejes un poco las pesas y hagas más ejercicio aeróbico, caminar, trotar, correr, etc, etc.
Es todo lo que te puedo responder amigo Hernán y te recuerdo que es sólo una opinión con la que puedes o no estar de acuerdo.
Saludos amigo!

gracias por responder doctor
no puedo enviar mensajes a l foro abierto solo me da la opcion aqui perdon por molestarle tanto
pero queria indicarle mis valores

pero que hay sobre tener menos de 6 puede llevar a un ataque cardiaco porque yo pense mientras mas bajo mejor pero por ahi la gente dice

no quiero tener insificiencia renal pero tampoco morior de un ataque cardio por tener la glicocilada menos de 6 entonces como tomo esa literatura que hago mejor dicho

mil gracias por responder

no se porque no puedo escribir en el foro del grupo es como un virus que nome permite o las opciones miass estan bloqueadas
hoy mer senti mal llevaba la dieta nornal no se para donde tirar si conmer mas o seguir con el valor de 5.1 o menos esa es mi inquietud y claro es normal que suba lento el colesterol bueno ???
o tengo problemas coronarios

Web-Stat web statistics