Para Manny

Hola, quisiera preguntarle a manny dos cosas. Primero, él alguna vez mencionó el libro de Bernstein La ley de los pequeños números, referido a la diabetes. Aqui en Buenos
Aires no puedo conseguirlo, quisiera hacerlo en castellano. Tendrías alguna referencia para que yo pueda obtenerlo, sólo me han mandado el primer capítulo.
El otro tema es el siguiente, tengo retinopatía y edema macular, este último apareció despúes de la operación decataratas. Me han hecho laser para la retinopatía y para el edema 3 inyecciones en cada ojo. del ojo derecho veo bien, pero del izquierdo veo todo nublado, por lo que el retinólogo me dijo que pudiera ser que se tenga que realizar una vitrectomía. Un diabètico del grupo d-org comentó que el se está aplicando unas gotas y toma unos comprimidos y despúes de varios meses mejoró en un 80%. Cual es tu opinión al respecto, creo que alguna vez publicaste algo sobre el tema. Desde ya muchisimas gracias, un abrazo haydée. diabética con 34 años de evolución y 68 de edad

Web-Stat web statistics