Para mi, quÉ es la diabetes?

PARA MI,  QUÉ ES LA DIABETES?

Mi nombre es Maria Vielma, vivo con DT2 desde hace 17 años y me gustaría compartir con ustedes como concibo la Diabetes. No voy a dar por supuesto una definición de qué es, cuantos tipos hay no, eso lo encontramos en los foros de la página o en otros sitios del Internet. Se trata de qué significa para mi, en este sentido les digo que:

La Diabetes para mi es una oportunidad de vida diferente. Es como haberme mudado a otro pais donde las costumbres son totalmente distintas al mio y eso incluye la alimentación. Por supuesto por ley de vida tuve que acostumbrarme a ello. Al principio me costó pero luego me fui adactando, lo fui estudiando para conocerlo y saber a que atenerme y como actuar para poder llevar un nivel de vida de calidad y acorde a los demás….de lo contrario si no lo hubiese hecho posiblemente ni estuviera en esta comunidad ni en ninguna otra parte. En ese país aprendí a comer saludablemente, aprendi que debía hacer ejercicio, a dejar el sedentarismo, a compartir experiencias favorables para mi vida, aprendi que ser diagnosticado con diabetes no es el fin de la vida, a Educarme en Diabetes……en fin la Diabetes me hizo cambiar, ahora llevo una vida distinta a la que estaba acostumbrada y con la cual me siento muy bien, buenos controles de glucemia y sobre todo sigo investigando y aprendiendo más de ese “ país” en el cual vivo ahora.

Y para ti, Qué es la Diabetes?

Web-Stat web statistics