Para mis amigos de estudiabete.com

Para mis amigos de “estudiabete.com
Amigos de Internet
¿Quién es un amigo de internet?
Es el amigo que te ve a través del monitor, que se toma la molestia de escribir tu dirección, que te envía un mensaje, algún chiste, algo de humor.
Y que aunque tú no le respondas o ni leas lo que envía, aún así te toma en cuenta, y lo hace con amor…
El amigo de Internet, siempre encuentra la ocasión para escabullirse del trabajo y reenviarte muy aprisa un mensaje de su agrado, una foto que da risa…
Lo importante del envío no es en sí cada mensaje, sino todo aquel cariño que se imprime en el mensaje.
Muchas veces sus correos llegan justo en el momento de la soledad o el desamor, y se borra el mal humor a través de un monitor.
El que ayuda a la distancia, sin esperar ningún favor… sólo que le permitas entrar en tu buzón.
El amigo de Internet, no es ficción ni mudez, es el amigo que descubre, nuestra propia desnudez, la desnudez del alma sin necesidad de ver…
A veces con tanto afán se emociona en sus envíos, y nos llena la bandeja de tantísimos archivos…
Pero el hecho está explicado y debe ser agradecido, ya que todo ese cariño se manifiesta en tanto envío…
Suele ser aún más leal, que los que podemos tocar, ese amigo entrañable, que te sabe valorar…
Compartimos todo, inquietudes, alegrías, sinsabores y nos alentamos cuando la depresión acecha, y por sobre todo no nos sentimos solos cuando tenemos amigos “amigos” y “amigos de Internet”.

AMIGOS ES QUE LA COMUNIDAD ES UNA HERMANDAD, QUE TRASPASA FRONTERAS Y OCEANOS, ESTAMOS UNIDOS POR EL AMOR Y LA DULZURA DE LA INSEPARABLE DIABETES. JUNTOS LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Olinto Y carlos ¿Son dos? Bueno amigos creo que es muy cierto lo que expresan ya que estar presente escuchando opinando regalando posters, besos abrazos y también información para cuidarnos es un muy grato ya que estar en una comunidad como esta que nos dá toda la libertad en la expresió hace valorar aún más que los amigos de internet son realmente amigos de verdad.
Un abrazo y para lo que precisen estaré.
Sandra Lis Gómez

GRACIAS GLADYS, POR TU COMENTARIO, COMO SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS

GRACIAS SANDRA POR TU COMENTARIO ESTAMOS EN CONTACTO.

OOOOOOOO QUE POETICO!!! pero es una gran verdad y maravillosa FELICITACIONES

Gracias Olinto por ésto tan bello.

De manera misteriosa, casi imperceptible, todos ustedes se han convertido en algo especial a mis ojos y a mi corazón.

No me explico como ha sido, lo que sí sé, es que al platicar con ustedes y al expresar nuestros sentimientos a flor de piel, se ha realizado una verdadera comunicación.

Hola Olinto y Carlos, la verdad yo mas que amigos prefiero llamarle “Mi dulce Familia” jejeje un abrazote.

HOLA SOY MARIA MEGUSTA TUS PENSAMIENTOS Y TIENES RAZON ESTAMOS UNIDOS POR LA DULSURA DE LA INSEPARABLE DIABETES MI QUERIDA ESTRELLA CUENTO CONTIGO CHAO BESOS Y ABRAZOS MARIA

Web-Stat web statistics