Para mis amigos de estudiabetes.com con mucho amor

Hay temporadas, o días, o simplemente momentos que a veces son tan solo unos instantes, en los que por cualquier estúpida razón, la soledad te oprime hasta doler…¡y sin saber porqué!.

A pesar de todo no dejas que la angustia se apodere de ti, pues ya reconoces los síntomas aún antes de que se manifiesten y usas las estrategias conocidas para prevenir el ataque de ansiedad: respiraciones lentas y profundas en busca de la relajación, ejercicio para quemar adrenalina, escuchar música de la que amansa a las fieras, concentrarse en algún trabajo como pintar o alguna otra manualidad que nos guste, o simplemente leer un libro o ver alguna película que nos evada.

En ese sentido Internet nos brinda muchas posibilidades de entretenimiento, como también de ampliar nuestro horizonte en muchos aspectos. Se han comentado mucho sus aspectos negativos y las maldades que puede provocar su mal uso, incluso de su adicción se habla por doquier, pero poco se ha dicho sobre los aspectos positivos que podemos encontrar en esta pantalla abierta al mundo.

Cuando abres esta ventanita mágica , de ESTUDIABETES.COM siempre sucede algo y siempre son cosas agradables, y siempre tienes algo que aprender. Siempre encuentras apoyo, manos amigas que te ayudan a salir del pozo en que caiste, nunca falta un buen comentario que te ayuda a ponerte alas e iniciar de nuevo con fe, con actitud positiva, nunca falta alguien diciendote con fervor, que si se puede, que podemos vivir como cualquier otra persona, quiza con limitantes, pero vivir !!! Nos hacen recordar que el tiempo de vida lo decide Dios, pero la calidad de vida esta en nosotros…

En lo particular, en mi experiencia como participante de ESTUDIABETES.COM, ha habido de todo, pero prevalecen las connotaciones positivas en este campo, entre otras cosas porque no hay nada más fácil que cuando no te gusta lo que ves o lo que te dicen, le das a la crucecita superior, cierras ventana y listo!.