Para mis amigos de estudiabetes.com con mucho amor

Hay temporadas, o días, o simplemente momentos que a veces son tan solo unos instantes, en los que por cualquier estúpida razón, la soledad te oprime hasta doler…¡y sin saber porqué!.

A pesar de todo no dejas que la angustia se apodere de ti, pues ya reconoces los síntomas aún antes de que se manifiesten y usas las estrategias conocidas para prevenir el ataque de ansiedad: respiraciones lentas y profundas en busca de la relajación, ejercicio para quemar adrenalina, escuchar música de la que amansa a las fieras, concentrarse en algún trabajo como pintar o alguna otra manualidad que nos guste, o simplemente leer un libro o ver alguna película que nos evada.

En ese sentido Internet nos brinda muchas posibilidades de entretenimiento, como también de ampliar nuestro horizonte en muchos aspectos. Se han comentado mucho sus aspectos negativos y las maldades que puede provocar su mal uso, incluso de su adicción se habla por doquier, pero poco se ha dicho sobre los aspectos positivos que podemos encontrar en esta pantalla abierta al mundo.

Cuando abres esta ventanita mágica , de ESTUDIABETES.COM siempre sucede algo y siempre son cosas agradables, y siempre tienes algo que aprender. Siempre encuentras apoyo, manos amigas que te ayudan a salir del pozo en que caiste, nunca falta un buen comentario que te ayuda a ponerte alas e iniciar de nuevo con fe, con actitud positiva, nunca falta alguien diciendote con fervor, que si se puede, que podemos vivir como cualquier otra persona, quiza con limitantes, pero vivir !!! Nos hacen recordar que el tiempo de vida lo decide Dios, pero la calidad de vida esta en nosotros…

En lo particular, en mi experiencia como participante de ESTUDIABETES.COM, ha habido de todo, pero prevalecen las connotaciones positivas en este campo, entre otras cosas porque no hay nada más fácil que cuando no te gusta lo que ves o lo que te dicen, le das a la crucecita superior, cierras ventana y listo!.

Pero lo cierto es que he tenido el placer de conocer sobre todo grandes personas, cada una con sus ideas, sus problemas y sus circunstancias, pero seres humanos buenos que hablan con sinceridad y sensibilidad. De ahí han nacido grandes amistades que siguen conservándose en el tiempo. Y si bien a veces la distancia dista de por medio, la computadora hace posible un pequeño gran acercamiento, y cuando eso sucede, siempre produce una gran alegría. Reencontrarse de vez en cuando con viejas amistades, aunque algunas de ellas no les hayas visto la cara mas que en fotografía como mucho, despierta emociones y sentimientos de cariño.

A veces basta un simple detalle, un gesto, una llamada que deja oír una voz desconocida pero que se antoja ya entrañable, para dibujar en el animo una sonrisa y alegrar el día o la noche. Porque otra de las ventajas de este medio de comunicación es que cuando te conectas hay veces que se para el tiempo, y el espacio desaparece, ….solo queda el aquí y ahora que deja la huella de una gran sonrisa que ilumina de nuevo el rostro.

Quiero agradecerles a todos!!! que siempre están cuando se les necesita, y colaboran enormemente para que cualquier día triste, no cayera bajo la losa de uno de esos momentos que hablaba al principio, en los que la melancolía pretendía hacerme sentir el peso de la soledad, y alegrar mi día, recordándome que aqui están los buenos amigos, aparecen cuando se les necesita, y con una llamada sorpresa o un bonito dibujo de regalo, me recuerdan que a pesar de las distancias, no estoy sola.

Por esto y mas… MIL GRACIAS!!!

¡Cuán ciertas son tus palabras,Sandra!Es una gran familia,que a veces estamos de acuerdo o no con lo que opinan otros,pero que nos necesitamos los unos a los otros,nos extrañamos cuando pasan un par de días y no los vemos en la página.Agradezco a tí las palabras y a todos por tu intermedio,que tan bien lo expresas.

ME DECLARO ADICTUDIABETES, EL DIA QUE NO ENTRO, SIENTO QUE ALGO ME FALTA, LA AUSENCIA DE NUESTRA GENTE A LA QUE COTIDIANAMENTE VEMOS LAS EXTAÑAMOS COMO SI FUESEN NUESTRA PROPIA FAMILIA, POR ESO SIEMPRE DIGO ESTUDIABETES CAMBIO MI VIDA PARA BIEN, DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIRLES LOS AMO MUCHO, SON PARTE DE MI VIDA.

A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI AMIGA, NO SABES, LO MAL QUE ME SIENTO CUANDO NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR CON USTEDES, ES COMO NO HABER HABLADO CON ALGUN FAMILIAR DURANTE ALGUN TIEMPO, PARA MI YA ES PARTE DE MI VIDA, Y LO MEJOR DE TODO ES ABRIR MI PAGINA Y QUE AHI ESTEN USTEDES SIEMPRE CONMIGO, MIL GRACIAS A TODOS, Y TU QUE SIEMPRE NOS RECUERDAS EL VALOR DE LA AMISTAD.

YO TAMBIEEEEEN ME DECLARO ADICTUDIABETES… que vicioooo… un abrazo

De verdad es increible como a pesar de distancias y formas de vida diferentes aqui encontramos amigos que de verdad se preocupan mutuamente y se ayudan yo tambien aqui he conocido varias personas maravillosas entre ellas a ti mi querida Sandra un abrazote.

Gracias Sandra mucha verdad en tus palabras. a veces he tenido que sufrir horrores por no poder estar con usteds y ha sido solo por fuerza mayor.
Son parte de mi viad y algunas personas ya son tan queridas que nos comunicamos todos los días.
Un abrazo ahijada.
Sandra Lis Gòmez

Web-Stat web statistics