Para Novatos: análisis y comentarios


#1

"Los casos de diabetes se disparan”. La comida "chatarra” o “basura” y la vida sedentaria son las principales causas de esta nueva epidemia del siglo XXI, que comienza afectar a la población más jóvenes. Este artí■■■■ es la conclusión a la que ha llegado la Organización Mundial de la Salud (OMS), ante el creciente número de personas con un exceso de azúcar, peso y vida sedentaria.

Una reflexión profunda para los padres. Me parece que está bien para hacer cambios sobre la dieta que damos a los hijos y que nosotros también comemos. Llegó la hora de hacer cambios drásticos en nuestros hábitos y cambiar urgentemente nuestro estilo de vida.

La responsabilidad es de todos no solo a nivel de Gubernamental ni del Ministerio de Educación. La decisión es de cada uno de nosotros, por lo tanto debemos asumir la responsabilidad con nuestra familia.

La sugerencia de los experto en la materia, son los que ellos llaman los cuatro pilares básicos: Nutrición, ejercicio, terapia conductual y seguir las indicaciones del médico.

Yo asumo la responsabilidad ¿Y tú que opinas? Un abrazo de oso sin carbohidratos. Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics