Para nuestra querida Sandra Charles,esta muy malita

Hola a todos amigos!!hace un ratito recibi un mensaje del hijo de Sandra…y me dejo muy preocupada…si no lo han leido aqui se lo dejo,intentemos ayudarle de la manera que podamos…
Yo no he podido contestar a sus preguntas,porq no tengo conocimientos medicos…pero quizas entre todos podamos hacer algo…
No se, por la parte que me toca ,quiero un monton a Sandra y esta noticia me ha dejado muy triste…
Espero que podamos ayudar a su familia…

Un besito enorme a todos!!!

Aqui os dejo el mensaje de Brandon,tal como él lo escribio…:

“hola a todos soy Brandon, mi mami esta internada en terapia intensiva intermedia lo mas dificil ya lo supero el dia 21 de diciembre tuvo un megabajon y se nos desmayo mis hermanos y yo le llamamos a un ambulancia y rapido llego por ella y se la llevaron a las especialidades medicas y se sigue recuperando, antes estaba en terapia intensiva porque cayo en coma diabetico pero va mejorando pero no a despertado dice el doctor que en cualquier momento lo hara pero ya pasaron mucho dias y nada, yo siento que eso nos dicen para que no nos preocupemos, pero yo veo que mi mama nomas no se despierta, ya paso navidad,dia de reyes, año nuevo y hoy es su cumpleaños, alguien sabe cuando va a pasar todo esto? dice mi mami que aqui a aprendido mucho de ustedes, yo les pregunto…cuando se despierta mi mama de esta baja que tuvo?,tenemos miedo solo que recorde que me dijo que si algo le llegaba a pasar les avisara a todos ustedes mis hermanos mi papi y yo estamos muy tristes porque hoy es el cumpleaños de mi mami y no vamos a poder festejarlo como quisieramos pero dice mi papi que lo mejor es que ella tiene vida bueno, era todo gracias

Yo también quedé sin palabras…
Alguien tiene alguna forma de comunicarse con la familia por fuera de ETD?

que va Naty…yo no…
Le deje a Brandon mi mesenger para poder informarme mejor…pero aun no se nada…:S
Que mal…