Para nuestra querida Sandra Charles,esta muy malita

Hola a todos amigos!!hace un ratito recibi un mensaje del hijo de Sandra…y me dejo muy preocupada…si no lo han leido aqui se lo dejo,intentemos ayudarle de la manera que podamos…
Yo no he podido contestar a sus preguntas,porq no tengo conocimientos medicos…pero quizas entre todos podamos hacer algo…
No se, por la parte que me toca ,quiero un monton a Sandra y esta noticia me ha dejado muy triste…
Espero que podamos ayudar a su familia…

Un besito enorme a todos!!!

Aqui os dejo el mensaje de Brandon,tal como él lo escribio…:

“hola a todos soy Brandon, mi mami esta internada en terapia intensiva intermedia lo mas dificil ya lo supero el dia 21 de diciembre tuvo un megabajon y se nos desmayo mis hermanos y yo le llamamos a un ambulancia y rapido llego por ella y se la llevaron a las especialidades medicas y se sigue recuperando, antes estaba en terapia intensiva porque cayo en coma diabetico pero va mejorando pero no a despertado dice el doctor que en cualquier momento lo hara pero ya pasaron mucho dias y nada, yo siento que eso nos dicen para que no nos preocupemos, pero yo veo que mi mama nomas no se despierta, ya paso navidad,dia de reyes, año nuevo y hoy es su cumpleaños, alguien sabe cuando va a pasar todo esto? dice mi mami que aqui a aprendido mucho de ustedes, yo les pregunto…cuando se despierta mi mama de esta baja que tuvo?,tenemos miedo solo que recorde que me dijo que si algo le llegaba a pasar les avisara a todos ustedes mis hermanos mi papi y yo estamos muy tristes porque hoy es el cumpleaños de mi mami y no vamos a poder festejarlo como quisieramos pero dice mi papi que lo mejor es que ella tiene vida bueno, era todo gracias

Yo también quedé sin palabras…
Alguien tiene alguna forma de comunicarse con la familia por fuera de ETD?

que va Naty…yo no…
Le deje a Brandon mi mesenger para poder informarme mejor…pero aun no se nada…:S
Que mal…

AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY CONSTERNADA LAS PIERNAS NO ME RESPONDEN YO LE ENVIE UN CORREO A BRANDON PERO LA IMPOTENCIA ES ALGO SERIO ESTOY QUE NO PUEDO NI HABLAR SOLO OREMOS POR QUE NUESTRA SANDRITA VUELVA PRONTO CON SUS ESCRITOS LLENOS DE FE Y TERNURA

EXISTE UNA MANERA PERO NO SE SI SE PUEDA YA QUE HAY QUE VER SI TIENEN ACTIVADO EL PROGRAMA SE LLAMA SKYPE ES GRATIS ES POR INTERNET Y PUEDES LLAMAR A CUALQUIER PARTE

NATY SOLO DEBEMOS SABER EL CORREO DE BRANDON Y PEDIRLE QUE INSTALE EL PROGRAMA SINO LO TIENE Y TU TAMBIEN LO PUEDES HACER

si conozco ese programa…me lo intente bajar para hablar con Ruisa y Livi,miembros de estudiabetes…pero aun no se me ha descargado…
el problema es lo q tu dices,q tendriamos q saber si ellos lo tienen activado…

Ese es el mensaje que recibí de su hijo, pero realmente no conozco a nadie que la pueda contactar en su pais, busquemos alquien que viva en su ciudad y vemos que pueda informarnos al respecto., me avoco a buscar información enseguida…

YO LO TENGO SOLO BUSQUEN EL CORREO DE BRANDON Y ME CONTACTO CON EL YO HE HABLADO CON RUISA HASTA PARA ITALIA

Ella es de Coahuila,Mexico…
No se quien puede vivir cerca…

Ok Sofia…yo ya le dije por mensaje a Brandon q me agregara a su mesenger…si lo hace enseguida lo tendras,va?
Un besito enorme a todos!!!

YO SOY DE MONTERREY SI EN ALGO PUEDO AYUDAR

MARLENE DORBECKER

FATIMA HIZE CONTACTO CON SANDRA LIS Y SE VA A COMUNICAR CON MARIA DE LOS ANGELES QUE ES DE MEXICO

Ok Sofia…A ver si pueden saber algo…:S
Ojala sepamos algo pronto…

Acabo de enviar un mensaje al grupo de mexicanos donde les pedia que si alguno es de COAHUILA, en donde ella vivé o tiene forma de comunicarse con ella nos lo haga saber.

le envie un correo a brandon pidiendole que me dijera si tiene el programa si es asi no te preocupes tendremos noticias pronto, en el transcurso de la noche ya que tengo que cuadrar el horario

Yo vivo a media hora de Saltillo Coahuila, si en algo puedo ayudar

Marlene gracias amiga, busca en la guia télefonica ese apellido y ves si puedes contactar con alguien CHARLES, creo es una buena alternativa ?

ok asi lo hare … ahorita regreso

Web-Stat web statistics