Para nuestra querida Sandra Charles,esta muy malita

Gladys tienes correo privado? o como le hago? no creo conveniente poner aqui los telefonos que encontre

AMIGA HAY ALGUN PUEBLO EN COAHUILA QUE SE LLAMA SALTILLO,? mira ahi por favor.

Si claro que si, yo vivo a media hora de ahi, aunque con la autopista nueva llego en 20 min

Estoy marcando a un numero que encontre, esperame …

SI YA LO HABIA LEIDO Y NO IMPORTA QUIEN SE DE NUESTRA COMUNIDAD SE PONGA MALITA PERSONALMENTE TODO ESTO ME PONE MUY TRISTE, PERO BUENO IGUAL QUE TU NO TENGO LAS RESPUESTA A LAS DUDAS DE BRANDON LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ORAR POR ELLA YA QUE DIOS ES EL DUEÑO DE NUESTRA VIDA Y NI SIQUIERA LOS MEDICOS SABEN QUE VA A PASAR POR ESO AMIGOS LOS INVITO A QUE HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION POR SANDRA ROGANDO A DIOS PARA QUE LA SAQUE DE ESTO NO DEJEMOS DE HACERLO CADA UNO NO IMPORTA LA RELIGION A LA QUE PERTENEZCAN DIOS SOLO HAY UNO.

LOS QUIERO

Por un mensaje que alquien le escribió a ella es su pagina pienso vivé ahi en saltillo, parece que van al mismo médico, ojala puedas lograr algo amiga, seria un alivio muy grande.

con esta gran imagen me uno a esa garan cadena de oracion nuestro señor jesucristo estara en ella y le dara muchas fuerzas para salir de esto

Despues de siete intento ya di con el numero, me contesto brandon el no me pudo decir mucho, pero me paso a su tia que los esta cuidando, la señora no me ha dicho mucho, pues no confia mucho en mi, pero efectivamente esta internada en Houston dice que Sandra esta muy bien ya en sus niveles que le pusieron un monitor de glucosa continuo y que ahi se dan real cuenta de como esta su glucosa durante el dia pero que desde el 21 de diciembre que se desmayo no despierta ya le hicieron un Tac y no hay daño cerebral, y que esperan que en cualquier momento despierte, yo le he recomendado que le hablen al oido, que le digan lo mucho que la aman, que eso ayuda mucho, si necesitan algo mas no duden en hacermelo saber con gusto les informare. Saludos

GRACIAS AMIGA. ESO FUE LO MISMO QUE LE RESPONDI A BRANDON, QUE LE HABLEN AL OIDO, QUE DIGAN QUE LA AMAN Y QUE LA NECESITAN, QUE ELLA SI LOS ESTA ESCUCHANDO AUNQUE ELLOS PIENSEN QUE NO. QUE LE PIDAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE POR SU SALUD. GRACIAS AMIGA MARLENE ESTA COMUNIDAD ES UNA UNION FAMILIAR Y ESTA DEMOSTRADO CON TU APOYO, GRACIAS AMIGA ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA, DIOS LE BENDIGA.

De Nada gladys, solo que me llamo mucho la atencion que ella tambien cumpleaños hoy y por eso me puse a ver, a leer, que cosas del destino sin saberlo ni conocerla pude saber de alguien que necesita apoyo moral.
Si necesitan el numero haganmelo saber aqui lo tengo

Gracias por informarnos de la salud de Sandrita, yo vivo lejos en Querétaro, pero igual y puedo ayudar con alguna llamada mas me dicen y con gusto lo hago. Aunque no participo mucho, el calor y el amor que Sandrita manda en sus correos es muy bello y ella fue una gran amiga cuando ingrese a esta familia.
Tengamosla en nuestras oraciones y esperemos que pronto tengamos buenas noticias de ella.
Un beso a todos

un millon de gracias marlene

Veremos si revisa el correo nuevamente y nos pasa su teléfono.
Á él a Brandón si vuelve a comunicarse pedirle el teléfono.
Estaremos pendientes.

Marlene, hola, crees que puedas compartir el teléfono que conseguiste de la familia de Brandon con los Administradores?? Ya sea que se lo mandes directamente a Manny, a Gladys o a mi…
Que bueno que lograste ponerte en contacto…esperemos que pronto Sandra se recupere =)

¿ya tienen el teléfono?

ya se lo di a la señora gladys ella tiene el numero

GRACIAS AMIGA MARLENE, DIOS TE BENDIGA

Le pedi a Brandon que revisara el correo de su mama y dice que lo hara

Bueno Gladys te corresponde a ti hablarle y después nos comentas por favor.

Al igual que Sandra Quintero, estoy medio lejos vivo en DF,pero si puedo ayudar haciendo llamadas para conocer como va su estado de salud,yo lo hago (si gustan darme el numero telefonico)y mantenernos informados.

Web-Stat web statistics