Para opinar de este monologo y tambien reir!

Me encantan los temas para debatir, ya me agarraste el modo ¿verdad?
No me gustan para nada los monólogos de este tipo pero, igual puedo darle una oportunidad jajajaj quizá me parecería super simpático si fuera una persona con diabetes (con mucho cuidado y mucho tacto) haciendo el acto pero este tipo de cosas donde hablan de amputación y ja , ja esperan que nos riamos no me parece nada adecuado. Menos mal pusiste que era para opinar jajajjajaj a mi meee chocan este tipo de cosas. Pero, siempre digo que hay diferentes gustos, personas, colores y sabores :slight_smile:

siiiii, querida @mariana, yo estoy igual que tu!!! no me agrada q se moquen de los demas, sea cual sea la situacion!!! es por eso lo “lanzé” en este foro para opinar y creo que mas de uno, pensara como nosostras!!! en ningun instante me hizo reir y… ni comprender porque permiten ese tipo de humor que, para mi ES mucho peor q: humor negro!!!:rage::rage::rage:

Estoy muuuy de acuerdo!!!. Me pareció a lo menos desubicado y no me rei nada!!. Saludos

no me gusto para nada mas no siendo el diabético porque el no sabe lo que es padecer esto ,me parecio un poco irrespetuoso.

si, que es IRRESPETUOSO !!! pero, desgraciadamente ya se ha “perdido” el respeto y una vez mas , en esto tan delicado como ES una enfermedad cronica, y lo toman para hacer espectaculo!!

Web-Stat web statistics