Para que rieguen la voz... cosas que se pueden hacer el Dia Mundial de la Diabetes


#1


#2

HOLA A TODOS/AS, EL DIA 14 DE NOVIEMBRE PIENSO CAMBIAR TODAS LAS BOMBILLAS DE MI CASA DE COLOR INCLUSO LAS QUE ESTAN A LA CALLE, LAS VOY A PONER TODAS AZULES. AQUI EN CARTAGENA ( ESPAÑA ) SE VAN A HACER PRUEBAS DE GLUCEMIA EN VARIOS SITIOS DE PASO DE LA GENTE , SE DARAN CHARLAS, EN LAS QUE PARTICIPAN MEDICOS DE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA .SE VAN A CERRAR LAS CALLES DEL CENTRO , PUES SE VA A CELEBRAR UNA MARATÓN EN LA QUE CORRERAN DIABETICOS DE TODAS LAS EDADES, TENEMOS QUE CONCIENZAR AL MUNDO DE QUE NO SON SERES RAROS, SI NO PERSONAS NORMALES Y CORRIENTES ( UN POQUITO MAS DULCES, PERO PERSONAS) Y NO BICHOS RAROS. UN BESO PARA TODOS MIS NIÑOS DULCES.


#3

Yo intenté “prender de azul” mi página aquí… y aunque la vida no me dió para editar la imagen para que fuera muy compatible con el logo de estudiabetes.com, creo que “aguanta”.
Subí la imagen en dos versiones, por si quieren usarla.
También las encuentran aquí:
http://www.flickr.com/photos/zapotesferas/3030684904/sizes/o/
http://www.flickr.com/photos/zapotesferas/3030684938/sizes/o


#4

Genial tu video Many. El azul estará presente.
Sandra Lis Gómez


#5

bueno esta muy interresante el video y puede ser k aga todo lo k dice pero tambien creo k faltaron decir algunas cosas como por ejemplo cuidarse, ser feliz y disfrutar otro gran año de la celebracion de la diabetes pues yo pienso k no hay mejor forma de disfrutar otro año disfutando la vida nosotros saludos y k tengan un feliz aniversario de la diabetes : )


Web-Stat web statistics