Para todas las hermosas mujeres de este foro (y tambien para los hombres que las acompaÑan)

Hace un tiempo me llegó vía email esta presentación que realmente me hizo pensar. Y ahora quiero compartirlo con todos Uds.
Especialmente con todas las mujeres que luchan contra nuestra “dulce compañía” y las que acompañan a sus hijos, parejas o familares a sobrellevarla. Y aunque está preparado para mis amigas de 50 (o más), es mi homenaje para todas.Mujeresfuertes.pps

Roberto: Muchas gracias, tú siempre eres muy galante. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.
Como siempre un abrazote y besos.

Amigo, gracias nadie mejor que tù para apreciar el amor de una mujer si tienes 3…?
AMADA…esposa.
QUERIDA…hija
ADORADA…nieta.

Y tu amiga virtual quien desde venezuela, te quiere mucho abrazos y besitos para uds.

Hola Roberto que hermoso video y que razón tienes, nosotros somos las mujeres de la minifalda, los hot pants y las botas, las que ahora vemos a nuestros hijos vivir un poco mas alocado que nosotros, somos las mujers de 50 y mas de los 50, pero somo mujeres que luchamos y salimos adelante, claro también con la compañía de hombres fuertes, amables y cariñosos, gracias por esa hermosa exposición, un saludo y un abrazo muy fuerte

Que bonito, muy cierto un aplauso…a las mujeres y hombres como tu que le dan su valor a la mujer…

Que hermoso video sobretodo muy cierto , MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES, UN SALUDO, BYE.

Gracias Roberto, es un hermoso video, se nota que eres una persona muy delicada y valoras a la mujer, muchos deberian seguir tu ejemplo… aplausos para ti amigo…

Web-Stat web statistics