Para todos los que formamos este gran arbol


#1

El hecho de estar aquí no es casualidad, gracias a Manny y Andreina por ser la raíz de este gran árbol.

Arbol_de_amigos.pps


#2

Amiga, gracias a personas como tu logramos ser mas frondoso y productivos cada dìa, frutos gigantes se han cosechado a lo largo de estos 18 meses, como tù, siempre hay un antes y un despuès en nuetra vida, por eso siempre digo soy ADICTUDIABETES.


#3

leticia: muy buena reflexion.la comparto totalmente,nada es casualidad.juntos formamos este arbol que da los frutos mas satisfactoriosque pueda haber.cada uno aporta sus experiencias y eso fortalece la raiz para que el arbol crezca sano.
yo de mi parte recojo los frutos dia a dia y eso me ayuda a enfrentar cada preocupacion y cada desafio que se presenta.
comparto la calificacioncon gladis,deberiamos hacer una pagina llamada asi los adictudiabetes,que sea de autoayuda para despegarnos un poquito de la compu,pero no se si me uniria porque esto me encanta.


#4

Hola Lety que hermosa reflexion en verdad , tienes mucha razon los amigos son unicos , GRACIAS MANNY Y ANDREINA POR SER LA RAIZ DE ESTE ARBOL, un saludo, bye.


#5

Ese grupo de adictudiabetes creo que no pegaría mucho Gaby jajajaja, pues quienes somos, nos gusta esta sensación, y frutos de nuestro árbol, que involucra tantas cosas, información, amigos, dudas, a veces depresión, apoyo, alegría,etc lo que si podemos hacer es seguirlo fortaleleciendo día a día, Manny y Andreína ya se encargaron de poner la semilla y ser nuestra raíz así que con el ttiempo estoy segura que será el árbol más grande que haya existido. Gracias por tu comentario Gladys hermosa y a ti Karla la cumpleañera del día pásala bien amiga.


#6

LETY: Una delicia lo que nos has dejado en este blog. Muchas gracias y MUCHAS FELICIDADES. Un abrazote.


#7

Leticia, está muy padre, gracias amiga, es reconfortante estar aquí.


Web-Stat web statistics