" para todos ustedes....."

Los amigos de la infancia más que íntimos son más bien compañeros de juego. Los amigos íntimos empiezan a aparecer en la adolescencia, al mismo tiempo que surge el concepto de intimidad. Son amistades ciegas, absolutas; en esa edad uno vuelca en sus amigos no sólo sus gustos y valores, sino también sus complejos y frustraciones.

Estos amigos con el paso del tiempo desaparecen, se les pierde la pista, se enfrían…o se hacen familia y ya nunca salen de nuestra vida.

Quiero compartir con ustedes, mis nuevos amigos, mis amigos virtuales, la manera en que yo suelo clasificar a mis amigos:

Mis AMIGOS ÍNTIMOS son aquellos que me hicieron ser lo que soy. Aquellos que me confrontaron conmigo misma. Los que están ahí, los que me brindan su hombro para llorar, los que me regalan su tiempo, sus gestos, sus palabras.

Tengo AMIGOS-REGAZO, que me acunan como cuando era yo una niña, me protegen con su “TODO IRÁ BIEN”, los que me devuelven la confianza y la fe. Me arrullan con palabras dulces, musicales. Palabras sin pretención, palabras-hogar. Estos amigos me hacen sentir como en casa cada vez que me miran con dulzura.

También tengo muchos AMIGOS-ABRAZO, que me rodean, me estrechan, unen su pecho al mio y comparten mi sentir. Me hablan con sus brazos…con palabras recias.

Mis AMIGOS-MIRADA, son aquellos que me escuchan sin decir nada. Son aquellos amigos que con sus palabras silenciosas me hacen mejor persona.

Y a todos ustedes compañeros de EsTuDiabetes los llamo:

Mis AMIGOS-BÁLSAMO, ya que son amigos que me han consolado y me recomponen cuando me he quebrado por el dolor de vivir. Son amigos que han encontrado la palabra precisa…

Ustedes queridos amigos me inspiran, me disparan la imaginación y me regalan pensamientos. Ustedes me hacen vibrar con ideas compartidas nuevas…con palabras cargadas de futuro y de intención, con palabras-consuelo.

Y todos mis amigos son parte de mi, son…regazo…abrazo…mirada…bálsamo…

" GRACIAS ".

hola angy que palabras tan profundas y verdaderas asi tambien yo veo la amistad cuando es pura y te agradesco nos lo transmitas y espero ser una mas de tus amigas intimas…regazo…abrazo…etc…

Bettyna, tú sabes que nuestra amistad está ya más allá de lo virtual, nos hemos identificado tanto, que tal pareciera que nos conocemos de toda la vida.

muy bello y cierto tu escrito Mary,es un placer,contar contigo.cuidate mucho y k mi dios te bendiga…

que lindo esta esto Ma de lo Angeles. No sabes las ganas que nos dan de seguir trabajando para mejorar EsTuDiabetes. :slight_smile:

Nikki, gracias por tu comentario, y espero seguir contando con tu amistad.

Muchas gracias Andreina por todo lo que hacen para tener al máximo la página. Manny y tú siempre están presentes en mis oraciones. Saludos

Hermosa!!! de igual forma para mi eres una gran amiga!!! que hermosas palabras escribes y le doy gracias a Dios por tener tantos amigos tan “dulces” y saber que no estoy sola!!! Ya sabes que te quiero mucho!!!

Eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =) te queremos!

Tienes mi maistad,y sabes lo parecidas que somos.Un abrazo.

Igual que tú siempre doy Gracias a Dios por todos mis amigos. Tú sabes querida Ivonne que me encanta escribir, siento que la palabra escrita tiene poder de vida, bueno también de muerte, Pienso que una palabra de aliento compartida con alguien que se siente desanimado ayuda a levantarlo.

Muchas gracias Mariana. Un besote a tu lindísimo bebé…

Hola Maria de los Angeles! Tus palabras son siempre tan hermosas…Nos llenan el alma, el espiritu…
Sos una genia!
Y si, la amistad es lo más grande que tenemos. Espero poder ser una amiga más en tu larga lista…
Besotes!
Laura.-

Gracias Laura por tus palabras. No hay que olvidar que los amigos tienen la virtud de alegrarnos la vida y hacernosla mas llevadera. Te mando un fuerte abrazo

Como considero que ésto lo debí haber subido precisamente en este mes, por eso me atrevo a volverlo a abrir.

que bonitos pensamientos maria de los angeles,
aqui tienes otro amigo

Hola,Ma de los Angeles Mtz,somos amigos ya sea intimos,regazo,abraso,de mirada o balsamo,quiero decirte que cuentas con mi amistad hoy,mañana y siempre sin lugar a dudas.

Saludos…CIAO

Gracias por tus palabras tan bellas Mary, tú sabes que para nosotros eres eso y mas, gracias por tu amistad, tú sabes lo que tú eres para mi, no tengo más palabras GRACIAS MARY por estar aqui, un beso

Gracias Jorge, también yo creo que esta amistad que ha surgido entre nosotros va a ser para siempre.

Web-Stat web statistics