Para Ustedes

El Viernes fue mi primer maraton, lo organizaron en mi cole, y no lo van a creer??, quedé en primer lugar!!!

Para muchas personas el que niños de mi edad compitan en esta clase de eventos, quizá no signifique mucho, pero a mi manager la lleno de mucho orgullo. El maraton, tenia ciertos consentimientos, como el que algunos padres podian acompañar a sus hijitos en la carrera, la ideal principal, era el compartir con los niños, pero de igual manera se seleccionaria los tres primeros puestos.

Para Ustedes es este mi primer premio, y espero que no sientan celos que se lo dediqué especialmente a Edgar, quien me inició en en esto de las carreras, recuerden que él, para Diciembre del 2007 me dedicó una carrera, pues bien, ahora me tocó a mi.

Edgar amigo, no sabes lo mucho que te amamos, y la fuente de energía que has dado a nuestras vidas, gracias por exitir amigo…

Les invito a que miren el resto de las fotografias en mi página, que poco a poco iré publicandolas.

Gracias a todos ustedes también por existir, por mantenerme en sus corazones, por el apoyo, la constancia, el amor y la amistad, a pesar de la distancia. No quisiera robar la frase de Abaduya “con diabetes si se puede” pero la verdad que no puedo evitar decirlo.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Los quiero mucho!!!

WOW!!! Te felicito Dieguito, Lucy debe estar super Feliz, y por supuesto que me imagino la cara de orgullo Edgar de al ver que le dedicaste esta carrera. Me encanta que sea tu fuente de inspiracion. Los Felicito a todos…Besos!!!

Gracias Yosmar wapa!, todos ustedes han hecho posible esto, para ti también el éxito de esta condición de vida que llevo.

Dos bezasos wapa!

VIVA VIVA, COMO SIEMPRE ERES UN TRIUNFADOR, DIOS TE BENDIGA, TE QUEREMOS MUCHOOOO

!!!Qué grande Diego!!!. Felicidades para vos y tu gran madre.
Un gran abrazo desde Mar del Plata.

Felicitacionessssssss Diego!!! Un orgullo enorme!!!
Besosssssss

Gladys wapa!!gracias por tus palabras, mi ángel protector, te enviaré la foto del cartel que me colocaron entre mis primas y mi manager.

Raberto amigo, gracias por el valor que me das, soy pequeñito, tanto de edad, como en experiencia, de ti y de muchos aqui va parte de mi crecimiento, esperando ser un titanic como tu. Un fuerte abrazo para ti.

Reitero…los quiero un mundo!!

Naty wapa!!! el orgullo es mi al llevar mi humilde cartelito con sus nombres en mi espalda para que me acompañara, y en mi pecho para tenerlos cerquita de mi corazón.

Dos bezasos wapa!

Solecito hermoso que orgullosa debe de sentirse Lucy, nosotros nos sentimos muiy orgullos de ti, y Edgar va a estar crecidisimo con la dedicación jajajajaja y muy feliz, este es uno de los primeros triunfos que tendran enla vida y vienen muchos mas, te queremos mucho, cuidense por fa un beso y un abrazo.
P.D… ALEGRASTE MUCHO LA PAGINA CON TUS FOTOS.

Cuando yo era pequeño soñaba con ser médico, con el trasncurrir del tiempo eso cambio y termine siendo Ing. en Sistemas. También un día visualice tener una familia y un hogar, hoy en día poco a poco y con la ayuda de mi esposa lo he conseguido y tratamos de mantenerlo día a día. También siendo un jovén universitario me soñe trabajando en una gran empresa, en aquel entonces mi cabeza pensaba en IBM o Hewlett Packard, hoy en día no trabajo para esas empresas pero si para la firma más importante de Ingenieria Industrial de mi país y así podría sguir escribiendo sobre un sin fin de cosas que soñado y he conseguido.

Incluso ahora en mi condición de vivir son Diabetes un día soñe correr un maratón, ya llevo 2 y voy por el tercero, pero juro por Dios que hay cosas que jamás en mi vida había yo visualizado e imaginado; como el tener amigos como los que he conseguido aquí, amistades sinceras y que sé son para toda la vida. Cruce Los Andes corriendo apreciando la majestuosidad de las montañas y cobijado por la bella luna acompañado de grandes seres humanos.

Pero esto, definitivamente tampoco lo esperaba, no tengo como pagarlo, Gracias Diego porque aquella ocasión que te dedique un 10K era para sembrar en ti el deseo de cuidar tu enfermedad, de que supieras que cuando se corre, todo, absolutamente todo depende de ti, de nadie más, al igual que con la Diabetes.

Deseo que este sea el primero de muchos triunfos que la vida te depara, tienes el mundo entero ante ti, sal y comételo, acaba con el, convierte tus sueños en realidad, lucha y pelea por ello siempre … camina, corre, salta, brinca, vuela, arrastrate si es necesario pero siempre ten en tu mente la meta, si lo haces, siempre la cruzaras y podras levantar los brazos en señal de victoria y la cara con orgullo ante todos los que te rodean.

Amigo mio, amigo del alma, hoy mi mente y corazón están contigo, ya eres un Runner, ahora puedo estar en paz, porque sé que ya hay alguien más que hará lo mismo que DiabeSport, demostrará al mundo y gratará a los 4 vientos que Con Diabetes Se Puede, sé que Abayuba como líder y fundador del equipo te debería dar la bienvenida pero le robo esa oportunidad y te digo … Bienvenido a la clase mundial de atletas elite que conformamos DiabeSport, porta con orgullo y distinción el nombre y desde ahora acuna en tu cabeza la idea que a nosotros nos acompaña … La Diabetes es una condición de vida, nunca una limitante.

Efectivamente y como muchos lo aseguran no quepo de lo orgulloso que me siento por este tan grato e inolvidable momento, Gracias Dios por haberme regalado a mi amigo Diego, lo hiciste cuando ni siquiera era mi cumpleaños, bárbaro que eres !!!

Fraternalmente, un abrazo.

Muchas felicidades Diego,me alegra muchiiiiiisimo,de verdad…el año pasado Lucia corrio una carrera(era una cosa pequeñita) y una mama me pregunto.LUCIA PUEDE CORRER?(Por su diabetes),se que esa mama lo dijo sin malicia,es muy buena persona,fue por ignorancia,yo le conteste SI CLARO QUE PUEDE,POR QUE NO?,al final Lucia quedo la tercera,le dieron medalla de bronce,me senti superorgullosa,ya no por el hecho de ganar,si no por el hecho de que la gente entienda que el tener diabetes no limita la vida,es mas nuestros niños en este caso son mas sanos que otros muchos…
Otra vez muchas felicidades CAMPEON!!!

Leti y Rosa, el orgullo es mio de contar con personas como ustedes, la verdad que sin su apoyo no lo hubiese logrado. Lo del viernes no es nada de relevancia en el sentido que fue algo casi que improvisado que organizó el colegio a última hora, las medallas la elaboraramos los niños en arcilla azul (para el primer lugar), verde (para el segundo) y blanco para el tercero (los colores no me preguntes por qué lo hicieron asi, en el cole trabajan con unos métodos entre ellos los sombreros de colores de Bono, y como la directiva misma explico, la idea principal era compartir con los niños, pasar un día diferente e inculcar los hábitos de deporte y compentencia en los niños.

Es cierto Rosa y Leti, los padres de nuestros pequeños logros hacen un festin y eso nos ayuda a seguir adelante, prepararnos e incetiva más, por ello, dedique a todos los conocidos y también a los que no tengo entre mi grupo de amistades de acá del foro mi pequeña carrera por ese incentivo diario que transmite no solo a mi, sino a mi familia.

Mil gracias…

Edgar amigo; al igual que mi manager y como bien lo dije en mi cartel eres mi fuente de inspiración, tengo mis sueños igual, y como tu me lo has enumerado, espero y estoy seguro de cumplirlos.

Se que mamá al registrarse aqui, fue su mejor elección, por que de la misma manera que te ha sucedido a ti, a nosotros nos pasa, gente como tu, Francisco, Care y muchos más…no terminaria de mencionar a todos han hecho posible que mi familia y yo sigamos adelante con la diabetes…

No te estoy cobrando amigo…lo de la administración de la fans no cuenta, yo tampoco tengo como pagar la gran deuda de la vida que tengo contigo desde que me diste cavida en tu corazón; sé la intención inicial de esa dedicatoria, y no dudes que siempre acá hemos estado claro en ello, lamentablemente han ocvurrido circunstancia el año pasado que hicieron ver otras cosas, pero todos, incluso mamá siempre ha estado al pendiente de todos tus consejos y ejecutándolos, pero ni modo, tampoco intento justificar nada, pero el tiempo te demostrará que no es como lo habeis pensado, lo que más interesa es que sepas que tus palabras y consejos, la hemos puesto en practica, que te amamos un mundo, que siempre te tenemos presente todos en mi casa y nos importa tanto como el que definitivamente me estabilice y que alcance las mismas metas que tu te has trazado en cuanto la diabetes.

Gracias amigo, y espero que tu estés “alli” viendo cada uno de esos triunfos que mencionas, me comeré al mundo como mencionas, sin azúcar por supuesto, y de bocaditos según la cantidad de carbohidratos que correspondan. :slight_smile:

Gracias también amigo por la bienvenida que me das al equipo de Diabetsport, creo no merecer tanto, son tan pequeñin…pero se que puedo llegar lejos y ser parte del equipo, para mi un orgullo que no cabe en mi pecho el formar parte de ello. Mi manager me tiene modo “TU” es decir modo “EDGAR” (ese es nuevo modo que creo sabias?) siempre me pone a entrenar, y a mi la cosa me está gustando mucho…

Oye amigo, nada de sentirse en paz…aqui si como que te cobro alguillo…¿acaso olvidas que prometiste que un dia correriamos hombro a hombro? Ostias, estoy preparandome para eso…

El orgullo es mio el poder llevarte a ti y los nombres de los miembros de esta comunidad, como lo menciono arriba a N@ty: “en mi espalda, en señal de que me acompñan en la carrera, y en el pecho porque los tengo asi cerquita de mi corazón”.

Fraternalmente, un abrazo, para ti también, mi héroe, amigo, copiloto, mi cuate, mu hermano…

Bettyna wapa! gracias por tus palabras.

Claro que se puede!! y como bien dices, vamos por mucho más!!!

Dos bezasos wapa!

Hola Diego Alejandro, me llamo Andres Alejandro, voy a cumplir 3 el proximo 27 de julio, tengo diabestes como tu, mi mami, mi hermana mayor ( Joseph Gabriela), y yo estamos buscando amigos como tu para que nos cuentes sus experiencias que nos permitan conocer mas sobre esta condicion especial que hoy tenemos…
Un abrazo…

Web-Stat web statistics