Paradigma Veo Ariel Chapuis


#1

VIDEO EXCLUSIVO EN EL MOMENTO QUE ME ENTREGAN LA PARADIGMA VEO EN CORPOMEDICA S.A:

GRACIAS A ELIZABETH TREACEY
A MI PAREJA QUE ME BANCÓ
A LOS MEDICOS QUE ME ACOMPAÑARON
A LA LIC. GRISELDA OLIVA DE FEBOS QUIEN SIGUIÓ EL TRAMITE EN IOMA
A LOS NUEVOS AMIGOS QUE HICE EN ESTE CAMINO
A MI FAMILIA Y FAMILIARES
A LOS QUE SE ALEGRARON Y REZARON PARA LOGRARLO
A QUIENES ME BANCARON PORQUE NO FUI FACIL…





#2

FELICITACIONES POR ESE LOGRO AMIGO, TODO POR EL EMPEÑO DE LLEVAR CALIDAD DE VIDA, VIVA VIVA VIVA, QUERER ES PODER.


#3

Qué lindo Ariel!!! si hasta se huele tu alegría!!! gracias por dejarnos espiar :stuck_out_tongue:


#4

Bravo!!!
El jueves justo viajó Valeria a La Plata para iniciar el trámite cuando me llamaron para pedirme el celu de Vale para contactarla,les dije espero q no le pase lo mismo q Ariel,me dijeron no solo le faltaba la firma del director General sino IOMA no se lo paga a la empresa.
Ahora hagamos fuerza x Vale pero ya está,han entregado muchas este año así q ya sabemos q se la otrorgan.
Besitos y contanos como te adaptas.


#5

Muchas Felicitaciones!!!


#6

Muchas gracias a todos, ahora estoy estudiando los manuales, hay que ser muy prolijo con esto porque no es joda cuando la bomba cuenta con tantas funciones específicas y cada una incide directamente en la forma que se administra la insulina, no es solamente apretar un boton y enviar un bolus, sino tambien hacerla funcionar de acuerdo al dia que estamos llevando y la actividad que estamos realizando, les cuento además que he leido que muchos que tienen el sensor dicen que les da cualquier resultado, o sea, muy disparatados con respecto a la medicion capilar, pero leyendo los manuales no se puede calibrar el aparato con cualquier medicion del dia, sino que debe ser antes de las comidas y hacerlo cuando la dbt no esta variando. Bueno despues les sigo contando un abrazo… Ariel


#7

Con respecto a las mediciones yo ya entendí xq las variaciones,el representante de Medtronic nos explicó q el sensor mide en el líquido q no me acuerdo como se llama q está dentro de la piel antes q llegue a la sangre xeso avisa antes de la hipo o hiper,si uno se mide en sangre da distinto,sino es así el q tenga la bomba q me corrriga,a vos no te dieron el curso previo al protocolo de uso? xq a Valeria se lo van a dar.
Bueno suerte Ariel lo mismo la dra le dijo q si sabes manejar la compu es fácil xq ella tiene niños de 6 años q se lo manejan los papis.cuando nos hicieron la demostración nosotras también dijimos q kil…,pero nada es imposible.
Besitos


#8

Que alegria Ariel!!! Que bueno que ya la tengas en tus manos, cuando veia el video recordaba el dia que a mi me la entregaron... Ahora a disfrutarla y aprovecharla al maximo!! Yo si Dios quiere comienzo a usarla el martes :)


Web-Stat web statistics