Paradigma Veo Ariel Chapuis

VIDEO EXCLUSIVO EN EL MOMENTO QUE ME ENTREGAN LA PARADIGMA VEO EN CORPOMEDICA S.A:

GRACIAS A ELIZABETH TREACEY
A MI PAREJA QUE ME BANCÓ
A LOS MEDICOS QUE ME ACOMPAÑARON
A LA LIC. GRISELDA OLIVA DE FEBOS QUIEN SIGUIÓ EL TRAMITE EN IOMA
A LOS NUEVOS AMIGOS QUE HICE EN ESTE CAMINO
A MI FAMILIA Y FAMILIARES
A LOS QUE SE ALEGRARON Y REZARON PARA LOGRARLO
A QUIENES ME BANCARON PORQUE NO FUI FACIL…

FELICITACIONES POR ESE LOGRO AMIGO, TODO POR EL EMPEÑO DE LLEVAR CALIDAD DE VIDA, VIVA VIVA VIVA, QUERER ES PODER.

Qué lindo Ariel!!! si hasta se huele tu alegría!!! gracias por dejarnos espiar :stuck_out_tongue:

Bravo!!!
El jueves justo viajó Valeria a La Plata para iniciar el trámite cuando me llamaron para pedirme el celu de Vale para contactarla,les dije espero q no le pase lo mismo q Ariel,me dijeron no solo le faltaba la firma del director General sino IOMA no se lo paga a la empresa.
Ahora hagamos fuerza x Vale pero ya está,han entregado muchas este año así q ya sabemos q se la otrorgan.
Besitos y contanos como te adaptas.

Muchas Felicitaciones!!!

Muchas gracias a todos, ahora estoy estudiando los manuales, hay que ser muy prolijo con esto porque no es joda cuando la bomba cuenta con tantas funciones específicas y cada una incide directamente en la forma que se administra la insulina, no es solamente apretar un boton y enviar un bolus, sino tambien hacerla funcionar de acuerdo al dia que estamos llevando y la actividad que estamos realizando, les cuento además que he leido que muchos que tienen el sensor dicen que les da cualquier resultado, o sea, muy disparatados con respecto a la medicion capilar, pero leyendo los manuales no se puede calibrar el aparato con cualquier medicion del dia, sino que debe ser antes de las comidas y hacerlo cuando la dbt no esta variando. Bueno despues les sigo contando un abrazo… Ariel

Con respecto a las mediciones yo ya entendí xq las variaciones,el representante de Medtronic nos explicó q el sensor mide en el líquido q no me acuerdo como se llama q está dentro de la piel antes q llegue a la sangre xeso avisa antes de la hipo o hiper,si uno se mide en sangre da distinto,sino es así el q tenga la bomba q me corrriga,a vos no te dieron el curso previo al protocolo de uso? xq a Valeria se lo van a dar.
Bueno suerte Ariel lo mismo la dra le dijo q si sabes manejar la compu es fácil xq ella tiene niños de 6 años q se lo manejan los papis.cuando nos hicieron la demostración nosotras también dijimos q kil…,pero nada es imposible.
Besitos

Que alegria Ariel!!! Que bueno que ya la tengas en tus manos, cuando veia el video recordaba el dia que a mi me la entregaron... Ahora a disfrutarla y aprovecharla al maximo!! Yo si Dios quiere comienzo a usarla el martes :)

Web-Stat web statistics