Paradigma VEO es una realidad en la Argentina

Gracias al esfuerzo de Elizabeth Traecey, representante de Medtronic en Argentina, bajo la firma de Corpomedica S.A., logró junto con su equipo de trabajo poner al alcance de todos los afiliados de IOMA este poderoso instrumento vital para nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida.

Aca les dejo un LINK de la Organizacion Corpomedica S.A. en Argentina

http://www.corpomedicasa.com.ar/2009/especialidad.php?id=4

Aca les dejo un link del paradigma VEO, me costo pero lo consegui porque siempre muestran el otro que esta en EE UU y ese no llega acá, que es el Paradigm real time algo asi…

VIDEO DE PARADIGMA VEO esta en otro idioma pero miren el video es HERMOSOOOO me emociono y quiero compartirlo porque ya lo tenemos en ARGENTINA, soñé con este avance hace mucho y ahora existe…

http://www.youtube.com/watch?v=CQ7Hj-Wysnw&feature=related

Y Finalmente las paginas de EDUCACION Y USOS OFICIAL

PARADIGM VEO

Y si ya la tienen y la saben usar, aca les dejo un LINK de accesorios y ropa para hacer todo mas practi-system jajaja

Lindo para regalar a un diabetico que la usa para su cumple no??? :wink:

Accesorios esta en .PDF o sea ACROBAT READER si no lo tenes descargalo gratuito de la pagina www.acobat.com

Me gustaria que me regalen esas cositas ajajajaja
besos

Ariel

Gracias Ariel por compartirlo. Pero la realidad de los insumos es muy cruel. Actualmente no consigo que mi Obra social me cubra las Tiras reactivas, te imaginas menos los insumos de esta maravillosa bomba.
Dios quiera que juntos podamos los Argentinos cambiar esto.
Un abrazo.

NO VOY A CONSTESTAR EL CENSO PIENSO DAR MI NOMBRE Y QUE PONGAN EN OBSERVACIONES QUE NO SE OCUPAN DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y NO PIENSO POR TAL MOTIVO DARLES LA INFORMACION QUE NECESITAN, VEREMOS DENTRO DE 10 AÑOS…

La respuesta de IOMA fue: “Atento a la solicitud de Set de Infusion y Bomba de Insulina, el Modelo de Infusor de Insulina solicitado no figura dentro de la cobertura de esta Obra Social. Se ofrece propuesta con total cobertura a la autorización de Bomba de Insulina que no dispone de dispositivo para medir Glucemia. De optar por el mismo, por favor, enviar nuevo presupuesto. Sin otro particular, saludamos a usted atte., SUBDIRECCION TECNICO CIENTIFICA DE FARMACIA Y BIOQUIMICA. DEPARTAMENTO TECNICO CIENTIFICO. La Plata, 15 de OCTUBRE 2010” referente al Tte 137314/10 (sin mas comentarios)

Desde ApRoDiAr trataremos de hacer algo Ariel. No prometemos nada solo intentaremos difundir lo que te ha sucedió. Y veremos si hay alguna solución.
Un abrazo compatriota.
Por favor relata todo esto a la Agrupación.

Hola! Buen día. Tengo una bomba de insulina AccuChek de Roche, pero no comercializan acá el medidor continuo. Me dijeron que la bomba con medidor es de Medtronic. Los médicos que concurrí, tengo IOMA Provincia, no lo conocen, por lo cual se me hace muy difícil solicitarlo. Me podrás indicar el nombre del diabetologo que te atendio y lo prescribio? Muchas gracias!

Web-Stat web statistics