Parálisis ocular

Hace 8 meses, tuve una parálisis del motor ocular, lo que provocó que ese ojo no funcionara correctamente, no tenía movimiento, por lo tanto, tuve necesidad de taparlo para poder ver ùnicamente con el derecho, lo que me proboco mucha molestia, ya que eso no me permitía hacer mi vida normal, incluyendo manejar, leer mucho, incluse tuve que bajarle un poco al ritmo de trabajo. La recuperación fue muy lenta ya que tardó mas de tres meses. Finalmente mi ojo recuperó su movimiento y todo volvió a la normalidad; sin embargo tengo miedo de que vuelva a suceder, ya que los médicos no me dijeron a que se debió ese problema, ya que mi glucosa yo siempre la mantengo debajo de los 100. Alguien me puede decir que fue lo que pasó?

Hola Maria!

Quisiera poder ofrecer una sugerencia, pero esto escapa abiertamente del territorio de lo que entiendo. Voy a poner tu pregunta en la comunidad en ingles, a ver si alguien puede ofrecer alguna idea.

Un cordial abrazo desde California,

La primera respuesta que recibi en TuDiabetes.com vino de un endocrinologo que me recomendo especificamente que le preguntaras abiertamente a tu medico: es tu derecho como paciente.

Muchas gracias por tomar en cuenta mi pregunta y te agradeceré infinitamente si lograr averiguar algo sobre ésto, ya que yo he tratado de investigar y nadie me dice nada aún mi esposo que es médico no me puede dar respuesta. Muchas gracias, y te felicito y agradezco por este foro tan interesante, personas como tú hacen más grande al género humano. Adjunto a este correo una imagen de mi país, que quizas tu conozcas, y del cual yo me siento muy orgullosa..............Mari

Perdón, olvidé mencionar que la imagen es una panorámica de la Ciudad de México…mari

Gracias por tus mensajes. Olvidé mencionar que han sido dos eventos los que he tenido. En el primero la recuperación fue relativamente rápida, en menos de un mes mi ojo estaba totalmente recuperado y sòlamente fue paràlisis en el motor ocular izquierdo, fue el segundo evento el que fué mas largo. Yo le preguntè abiertamente tanto al oftalmólogo, como al endocrinologo y al médico internista y tanto éstos tres médicos como mi esposo y algunos amigos médicos coincidieron en que fue por alguna subida de la glucosa, pero mi duda es porque yo nunca permito que me suba a mas de 120. Un sòlo día un poco antes de la parálisis me subió a 135, pero no creo que eso sea suficiente para producir una paràlisis ocular. Yo llevo una bitácora de mis niveles y nunca la he tenido arriba de esos 135. Por eso es mi duda, y sobre todo mi temor de que si ya lo tuve en dos ocasiones, vuelva a repetirse. Por tu atención, muchas gracias

Web-Stat web statistics