Parche Prosero

Hola buen dia para todos, como saben soy nueva en está comunidad
y nueva tmb con la detección de mi diabetes.
Estoy saturada de información que aveces no la proceso
rápidamente jejeje, pero me han hecho un comentario sonre un parche que
se llama Prosero, dicen que está relacionado con la salud de nosotros
los diabéticos… ¿que hay de sierto? ¿alguien lo usa?

bueno les dejo un grande saludo, y muchas bendiciones!!

=)

Hola yajarairita,
No se de este tema del parche prosero, pero investigaré y estaré comunicandome contigo. Saludos

Bueno Amiga,
despues de investigar un poquito, es una cura natural. Aqui en Estudiabetes no estamos muy de acuerdo con este tipo de medicinas, pues hemos visto por experiencia que no son efectivas y pueden ser que tengas descompensaciones en lugar de controlarte tu glucosa, por lo que no lo recomendamos, yo mismo le consulte a mi médico respecto a una medicina muy famosa aqui en Guatemala y lo que me dijo es que es muy delicado jugar con la salud de un Diabético pues esas medicinas no estan comprobadas clínicamente y lo que para algunos sea bueno a otros les caiga muy mal. Por lo que te recomiendo que mejor lleves tu tratamiento y tus medicamentos lo más apegados a lo que te dijo tu médico.
Debes estar tranquila, al principio quisiera uno encontrar la cura milagrosa y se encuentra con muchos charlatanes que se la ofrecen, pero con el tiempo te das cuenta que la fórmula la tienes en tus manos: una dieta saludable, ejercicio y tus medicamentos. No hay cura milagrosa pero podemos vivir más que los que no tienen Diabetes si atiendes estos sencillos principios y tienes disciplina para aplicarlos. Te envio muchos saludos.

Estoy completamente de acuerdo con mi compañero Everest, muchas de las veces descuidamos nuestros niveles glicemicos por darle la bienvenida a probables curas, pero dejame decirte que el tiempo que tomes en saber si funciona o no, nuestro cuerpo no lo cobra luego, lo ideal, es que sigas al pie de la letra las recomendaciones de tu medico, sigas la dieta, cuidar tus porciones, tomar o aplicar tus medicamentos y ejercitarte por lo menos media hora diaria, nuestra dulce enfermedad nos obliga a ser muy estrictos en la porcion de nuestros alimentos, si respetamos todo esto, poco a poco nos dara la satisfaccion absoluta de tener niveles muy aceptables… hoy dia, no existe NADA, que pueda quitar esta enfermedad, solo la perseverancia de nosotros mismos, asi que a cuidarnos!

muchisimas gracias por laas respuestas! tienen razón…aveces en la desesperación y en el proceso de aceptación uno cae en manos de charlatanes y con la salud no se juega! eso está muy claro, muchas graciias…les envió un saludo…gracias por su comentario e información

HOLA YAJAIRITA… MIRA NO SE CUANTO TIEMPO, TENGAS CON LA ENFERMEDAD… Y SIMPRE VA A VER PERSONAS QUE TE PUEDEN HECHAR LA MANO… Y OTRAS QUE TE PUEDAN PERJUDICAR… MI OPINION PERSONAL ES QUE NUNCA DEJES TU MEDICAMENTO… Y NO ESTOY EN CONTRA DE OTRO TIPO DE AYUDA… COMO PUEDEN SER HIERVAS, PARCHES, IMANES… NO SE ALGO DE ESE TIPO DE COSAS… PRUEBALO COMO MEDICINA OPCIONAL… PERO NO DEJES TU MEDICAMENTO POR QUE ESE ES NUESTRO PRINCIPAL OPCION PARA SEGUI ADELANTE… Y SI EN UNA DE ESAS ENCUENTRAS ALGO… PUES AVISAME… SALUDOS… Y POR CIERTO ERES DE GTO… CHIDO YO TAMBIEN SOY DE AQUI… DE GTO… BYE CUIDENSE…

Web-Stat web statistics