Parche Prosero

Hola buen dia para todos, como saben soy nueva en está comunidad
y nueva tmb con la detección de mi diabetes.
Estoy saturada de información que aveces no la proceso
rápidamente jejeje, pero me han hecho un comentario sonre un parche que
se llama Prosero, dicen que está relacionado con la salud de nosotros
los diabéticos… ¿que hay de sierto? ¿alguien lo usa?

bueno les dejo un grande saludo, y muchas bendiciones!!

=)

Hola yajarairita,
No se de este tema del parche prosero, pero investigaré y estaré comunicandome contigo. Saludos

Bueno Amiga,
despues de investigar un poquito, es una cura natural. Aqui en Estudiabetes no estamos muy de acuerdo con este tipo de medicinas, pues hemos visto por experiencia que no son efectivas y pueden ser que tengas descompensaciones en lugar de controlarte tu glucosa, por lo que no lo recomendamos, yo mismo le consulte a mi médico respecto a una medicina muy famosa aqui en Guatemala y lo que me dijo es que es muy delicado jugar con la salud de un Diabético pues esas medicinas no estan comprobadas clínicamente y lo que para algunos sea bueno a otros les caiga muy mal. Por lo que te recomiendo que mejor lleves tu tratamiento y tus medicamentos lo más apegados a lo que te dijo tu médico.
Debes estar tranquila, al principio quisiera uno encontrar la cura milagrosa y se encuentra con muchos charlatanes que se la ofrecen, pero con el tiempo te das cuenta que la fórmula la tienes en tus manos: una dieta saludable, ejercicio y tus medicamentos. No hay cura milagrosa pero podemos vivir más que los que no tienen Diabetes si atiendes estos sencillos principios y tienes disciplina para aplicarlos. Te envio muchos saludos.