Parches adelgazantes

No se si alguien de esta comunidad los ha utilizado, los parches adelgazantes, si es así me gustaría saber su experiencia y si los podemos utilizar. En la cajas que he visto de alguna marcas no indica que esten contraindicados para diabéticos, sin embargo en algunos foros si que dicen que somos uno de los grupos que no debemos utilizarlos, pero tampoco explican por qué.
Gracias de antemano.

No, amiga eso es puro cuento, sòlo ejercicio y dieta no existen los milagros y fuerza de voluntad, te lo digo yo
que he peleado en todos los frentes, jajaja, saludos.

Lo mejor es hacer ejercicio…Lo de los parches es puro gastar dinero por no razon…

No existe mejor dieta, que dejar de comer los excesos, respetar las porciones y hacer ejercicio, o mínimo caminar media hora diaria, te lo digo yo que pesaba 98 kgs. y hoy peso 62 kgs. Yo intenté de todo y nada me favorecía, al contrario comia mas !! Desgraciadamente cuando te dicen DIETA… TODO SE TE ANTOJA! es mejor no pensar en querer bajar de kilos es mejor respetar porciones, no excederte y sin decir mas, bajas… Yo no creo en los parches ni en las cremas adelgazantes, yo intente de todo , pastillas que luego me dieron el rebote, cremas donde gaste un dineral y nada! …pero bueno es solo mi opinion…

Gracias a todos, no es que quiera perder mucho peso, lo que me gustaría es perder algunos centimetros de algunas zonas y creo que para eso la dieta no ayuda mucho. Y si el ejercicio podía ser una solución, pero me falta tiempo.

Yo alguna vez utilize los parches, no me hicieron mal pero tampoco baje en lo mas minimo, una buena alimentacion y ejercicio es lo que me ayudo a tener el peso que quiero un abrazo.

Tienes mucha razon Gladys, yo los compre, para un mes!!! y la verdad pues sigo igual!!! jajajaj al final aun tengo x ahi unos 8 parches pero en los que yo compre en la caja si dice NO RECOMENDADOS PARA PERSONAS QUE SUFREN DE DIABETES, y lo consulte y pues y me dijeron k era uan contraindicacion.
P.D. Montse yo no soy diabetica x eso te digo k los he usado. :stuck_out_tongue: un beso, y mejor lo k vas a pagar en ellos, inviertelo en uan inscripx en el Gym, jijiji ese si es eficiente!!

Web-Stat web statistics