Pasando los 800 Miembros!

Gente:
En cualquier momento ya pasamos los 800 miembros. Que les parece?

Y les cuento mas: el mes de Agosto (por si no lo recuerdan o no se han anotado aun) es el mes PRIMER ANIVERSARIO DE ESTUDIABETES. A ver que actividades podemos programar para festejar esta bonita fecha junto a otros hermanos y hermanas de la familia de EsTuDiabetes.

Manny, esto es realmente fantastico, nunca en mi vida y en tan corto tiempo paso por mi mente la idea de tener a tantos amigos y ahora mírame, lleno de ellos, yo insito, eres grandeeeeeee Manny, en hora buena y nuevamente Felicidades por esta gran obra.

Para el aniversario además de asistir de manera virtual sería estupendo que por regiones nos pudieramos organizar y hacer una reunión compartiendo las fotos de dicho evento, así que aprovecho este foro para convocar al capitulo México DF a reunirnos en una comida/cena (ya de perdis un cafecito) para celebrar el aniversario de EsTuDiabetes.Com, ¿quién dijo yo?

Un abrazo para todos …

MANNY, que bueno 800 miembros, se dice fácil pero el verdadero valor es ltener unidas por estas páginas gente de todos lados del globo terraquio, que no solo hemos logrado una educación, e información sobre nuestra enfermedad, si no que nos ha servido para hacer amigos, sentir y disentir,
buscar informacíon y despertar aun mas ese espiritu humanitario que todos llevamos. Asi mismo
ya esta página forma parte de la vida de cada uno de 800 miembros, por mi parte al revisar mis mensajes diariamente me siento quierida y recordada por muchas person Aas y hasta me escriben consultandome algo sobre los foros, estas páginas han pasado a ser mi familia, agradecida de corazón, y recuerda seremos un youtube. ES MAS AL ABRIR LA COMPU EN LAS MAÑANAS E

S MI PRIMERA VISITA.

En verdad que esto que hiciste Manny fue genial, al menos en lo personal me he sentido mas motiva y llena de amigos. Edgar seria fantastico que nos reunieramos ya vez que la idea ya esta solo falta que la concretemos. Hay que matenernos encontacto como hasta ahorita por el msn. y ya ponerle fecha, dia , hora y lugar, ya sabes que me encantaria conocerlos. Graciaspor este tipo de espacion Manny y muchas felicidades! Edgar amigo te quiero mucho y lo sabes al igual que mi amiguisima Gladys!!!

Es bonito que la comunidad sea tan grande, De verdad que es de gran ayuda para todos, Animo si podemos que sean otros 800 mas.Gracias Manuel por este espacio, Dios te Bendiga.

Web-Stat web statistics