Pastel blanco

Para este dìa de San Valentin

Pastel blanco

Disfruta de un delicioso pastel sin preocuparte por tus niveles de glucosa!
Esta receta que te brindamos cumple con dos objetivos, el primero de ellos es que sientas seguridad por tu salud y el segundo es que te deleites con un rico postre… ¿quién dijo que los pasteles estaban prohibidos en tu dieta?, te demostraremos que no es así.
¡Buen provecho!
Ingredientes:
½ taza de mantequilla baja en grasas a temperatura ambiente
¼ de taza de jarabe de maíz
1/6 de taza de sustituto de azúcar bajo en calorías (endulcorante)
2 cucharaditas de vainilla
2 claras de huevo
2 tazas de harina para pastel
1 cucharada de polvo para hornear
2 cucharadas de leche descremada en polvo
½ taza de agua a temperatura ambiente
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. Bate la mantequilla, el jarabe, el endulcorante, la vainilla y las claras a velocidad media. Posteriormente, mezcla la harina, el polvo para hornear y la leche en polvo, incorpora a la preparación anterior junto con el agua; bate bien y vierte a un molde previamente engrasado. Luego, hornea de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Deja enfriar y decora al gusto.
Fuente: Departamento de Comunicación y Contenido, TodoEnSalud.org

Hola Martha,gracias por compartir tu receta yo que pensaba que me iba a quedar sin probar pastel este 14 de Febrero.
Recibe un afectuoso saludo…CIAO

RICO AMIGA, TENDREMOS QUE PROBARLO, LASTIMA ESTEMOS TAN LEJOS PARA COMPARTIRLO. GRACIAS AMIGA.

Gracias ya imprimi la receta a mi me encanta la reposteria y lo voy hacer el sabado.

Que rico se ve Martha, gracias por compartirlo

Hola Martha: Se ve riquísimo este pastel. ¿Qué te parece si tú lo preparas y yo te llegon con un rico café de Veracruz?. Un abrazote.

Gracias por contestar, espero que si lo preparan les guste de verdad!!!
Y cuando lo tengan me invitan para compartirlo y celebrar el día de la Amistad !!!
Besos

Hola Martha, antes que me diagnosticaran, siempre me comia un trozo de pastel o un rico helado, la ultima vez que probe un pastel fue antes de cumplir los 17 imaginate estoy tan desesperada por comer un trozo de pastel, gracis por la receta.
Martha con que bañaste la torta, que le pusiste de relleno?
gracias por tu respuesta, mi mail es : mariale26-2@hotmail.com

Hola Martha que tal, se ve muy buena la receta…pero tengooo una duda con k puedo reemplazar al jarabe de maiz???, yo vivo en piura una provincia de peru y nunca he visto jarabe de maiz :S

ah si si verdad ¿Bañaste la torta con algo? Grax

HOLA MARTHA ME PARECE FABULOSO ESTE PASTEL, PERO PODRIAS ACONSEJARME UN RELLENO, Y UNA CUBIERTA , YA QUE NO SOY MUY BUENA PARA ESTO, PERO ME DIERON UCHAS GANAS DE HACERLO PERO YAAAAAAAAAAAAAA.
Y ME DOY CUENTA QUE TAMBIEN ESTA PERFECTO PARA LA FECHA QUE LO RECOMIENDAS.
GRACIAS DE ANTEMANO…MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…

Web-Stat web statistics