Pasteleria Saludable en Lima


#1

Hola a todos! :slight_smile:

Primero me presentare, mi nombre es Patricia, tengo 22 años y estudio en la Pontificia Universidad Católica del Perú una nueva carrera que se llama: Gestión y Alta Dirección
La verdad que son dos mis motivaciones por las que me uni a este comunidad aun cuando yo no tengo diabetes. La primera es porque un familiar muy cercano vive con diabetes y justamente por eso es que nace mi segunda motivacion. Como estudiante de una carrera empresarial, y ya estando en el penultimo ciclo de la carrera, estoy desarrollando una idea de negocios que fue pensada especialmente para personas con diabetes u otros problemas de salud que deben cuidarse por medio de su alimentacion. En el caso especifico de la diabetes, sobretodo el no consumo del azúcar.
El plan de negocios que espero desarrollar trata sobre la implementación de una pastelería saludable, la cual ofrecera al público no sólo pasteles dulces y salados sin azúcar sino que también serán saludables, elaborados con cereales, insumos naturales y sustitutos NATURALES del azúcar como es el stevia.
Frente a esta idea, quería poder validarla y es por esto que desarrolle una encuesta online sobre esta y me encantaría que justamente mi público objetivo principal pueda ser parte de ella. Aqui les dejo el link a la encuesta, es corta, consta de datos personales y 3 preguntas adicionales. Muchas Gracias por su tiempo!

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=568870


#2

Que interesante Patricia me parece muy buena tu idea y espero lleves a cabo tu proyecto por que los diabeticos no tenemos un lugar donde poder comer panes y pasteles saludables . Suerte !!!


#3

muchas gracias!! los mantendre al tanto en como va avanzando el proyecto :slight_smile:


#4

Yo tambien estaba con q una pasteleria para diabeticos seria muy bueno! y sbaes si quieres puedes agegar a la gente q esté en una dieta y no quieran subir con pasteles (supongo…y es cosa tambien de q ellos sepan q usas edulcorante si es q usas xsia).

Si quieres ayuda yo quisiera ayudarte en lo q se pueda ^^…
tengo 23 y parece q con diabetes tipo 2…


#5

Mucha suerte pero espero qeu además de pastelería sea Restaurant saludable. Anteriormente respondía una encuesta suya


#6

Hola Patricia:
Mi nombre es Antonio Escalante y los amigos me dicen Billy, soy profesional en Business Administration, consultor empresarial y juez invitado de Idea Tu Empresa para Perú, tengo diabetes tipo 2 y mi esposa tiene un proyecto bastante similar, spolo que ella ya hace Kkes y maffins para diabeticos; me gustaría contactarte para ver si unimos fuerzas, mi correo es antonio.billy@gmail.com.
Espero tu comunicación
Slds
Billy


#7

fui muy tarde para la encuesta. pero recontra interesante ,me he recorrido muchos supermercados esta ultima semana que me entere lo de mi diabetis y casi no hay tortas o kekes preparados con stevia grrrrrrrrrrr jjajajajajaa o lguien conoce lagun lugar
gracias


#8

En 28 de Julio - Miraflores hay un local de venta de productos naturales y también para diabéticos. Allí compré un panetón el año antepasado y…!me lo comí todito! (jj)
Sin duda debe haber algunos otros lugares similares, aunque no abundan ni son especialmente para diabéticos pues su idea primigenia es el naturismo.
Saludos.


#9

si saben de esos lugares donde comprar cosas ricas que no me den mareos…avisen


#10

hola a todos las personas q quieren comer un pastel saludable q no contengan azucar y pocas harinas yo encontre se llama sugar free es buenazo queda en la av pershing pasando el puente de la brasil por la marina si es una referencia justo frente al partido politco de peru posible en la av pershing magdalena el numero no lo tengo pero como dato es el q le doy espero les agraden hay unos postres buenisimos diganle q los mande yo para q les haga un descuento saludos


#11

hola, sabes si sigue esa tienda xq quisiera ir, mi pequeño tiene 4 años y cada rato me dice que quiere comer un pastel para su cumpleaños


#12

Yo también suelo comprar dulces en la tienda Sugar Free, es buenaza y hasta ahora sigue funcionando...ah! y las tortas son riquísimas.


#13

hola cecilia, porfavor me puedes dar la direccion de la tienda para poder ir a comprar con mi peque, gracias


#14

Hola Roselena, la pastelería que conozco se llama Sugar Free, esta pastelería está ubicada en la avenida Pershing 566-Magdalena frente al local de Perú Posible, a una cuadra del casino New York de la Residencial San Felipe. Aqui venden diferentes tipos de tortas, pasteles, alfajores, panetones y empanadas preparadas para personas con diabetes.
Su teléfono es 4630703


#15

Espero que te sea útil, saludos para ti y tu niña.


#16

Acá,en México, yo compro unos bisquettes que para mí son un manjar, marca Krix Mix, pues llevan gluten de trigo, avena, soya, mijo blanco, semilla de girasol, chía, aceite de soya, Splenda, sal refinada, fibra de trigo, especies, cocoa, nuez, almendras y levadura seca. Todo eso cabe en un panecillo de 34 gramos.


#17

Krix Mix no se vende en Perú, que lástima porque deben ser muy ricos.


#18

gracias cecilia, este fin de semana voy a ir con mis hijitos carlitos e isabelita y aprovechar que ya terminan el viernes el cole


#19

Estimados..por favor pueden darme la direccion exacta??
Encontré esta--no se si será----

http://www.paginasamarillas.com.pe/viewPage.do?advertiseId=327947


#20

Pero..qué dicen los medicos de estos productos????
Alguna informacion importante?


Web-Stat web statistics