Pasteleria Saludable en Lima

Esta tienda queda en Miraflores, la dirección de la tienda Sugar Free está líneas más arriba.

El médico de mi hijo, me dice que estos dulces a pesar que son preparados con Splenda, sólo se deben comer muy de vez en cuando, y cuando mi hijo se ha comido un pedazo de torta lo he chequeado y su glucosa le ha aumentado ligeramente, lo que no le sucedería si comiera un pastel sin Splenda.

Ok..muchas gracias por tu respuesta.
Siempre debemos saber que pasa con los productos q comemos.

Hola si hay un local en la av. Pershing, frente a metro de pershing. dulces riquisimos, sin azucar. gaseosas tambien. elizabeth

HOLA A TODOS, SOY UBALDA Y RECIEN DIAGNOSTICADA DIABETICA, YO TAMBIEN DESESPERADA BUSQUE PASTELERIA APTO PARA DIABETICOS, Y ENCONTRE VARIAS Y COMPRE EN TODAS PARA COMPARAR SABORES Y PRECIOS, Y LA QUE MAS ME GUSTO FUE "SANA TENTACION", ES UNA TIENDA VIRTUAL QUE PREPARAN POSTRES CASEROS CON EDULCORANTE, Y LO MEJOR ES QUE ES DIRIGIDA POR UNA NUTRICIONISTA, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS LES DEJO EL DATO:
SANA TENTACION, CORREO stentacion@gmail.com
telefono: 691-2483 / 99117-6322
ESPERO SEGUIR EDUCANDOME CON ESTA INTERESANTE PAGINA PARA NOSOTRAS.

HOLA A TODOS, SOY UBALDA Y RECIEN DIAGNOSTICADA DIABETICA, YO TAMBIEN DESESPERADA BUSQUE PASTELERIA APTO PARA DIABETICOS, Y ENCONTRE VARIAS Y COMPRE EN TODAS PARA COMPARAR SABORES Y PRECIOS, Y LA QUE MAS ME GUSTO FUE "SANA TENTACION", ES UNA TIENDA VIRTUAL QUE PREPARAN POSTRES CASEROS CON EDULCORANTE, Y LO MEJOR ES QUE ES DIRIGIDA POR UNA NUTRICIONISTA, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS LES DEJO EL DATO:

Hola chicos, mi hija fue diagnosticada hace casi un año con Mody 3, y quiero mandarle hacer una torta de cumpleaños, me ayudaria bastante si conocen sitios donde las preparan, tiene solo 4 años pero quiero darle una sorpresa, vivo en Surco, gracias

Web-Stat web statistics