Pasteleria saludable!

Hola Juan Carlos y a toda la comunidad! :slight_smile:

Primero me presentare, mi nombre es Patricia, tengo 22 años y estudio en la Pontificia Universidad Católica del Perú una nueva carrera que se llama: Gestión y Alta Dirección
La verdad que son dos mis motivaciones por las que me uni a este comunidad aun cuando yo no tengo diabetes. La primera es porque un familiar muy cercano vive con diabetes y justamente por eso es que nace mi segunda motivacion. Como estudiante de una carrera empresarial, y ya estando en el penultimo ciclo de la carrera, estoy desarrollando una idea de negocios que fue pensada especialmente para personas con diabetes u otros problemas de salud que deben cuidarse por medio de su alimentacion. En el caso especifico de la diabetes, sobretodo el no consumo del azúcar.
El plan de negocios que espero desarrollar trata sobre la implementación de una pastelería saludable, la cual ofrecera al público no sólo pasteles dulces y salados sin azúcar sino que también serán saludables, elaborados con cereales, insumos naturales y sustitutos NATURALES del azúcar como es el stevia.
Frente a esta idea, quería poder validarla y es por esto que desarrolle una encuesta online sobre esta y me encantaría que justamente mi público objetivo principal pueda ser parte de ella. Aqui les dejo el link a la encuesta, es corta, consta de datos personales y 3 preguntas adicionales. Muchas Gracias por su tiempo!

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=568870

Web-Stat web statistics