Peligro de las hipoglicemias


#1

Inyectarse insulina sin haber desayunado bien habría sido la causa de un “bajonazo” de azúcar o hipoglicemia que afectó a Alejandro Rueda, director del programa TV Mejenga, quien ayer a la 12:27 p.m. atropelló a cuatro personas en Ciudad Colón. Así lo determinó el médico privado Dixon Marín Carmona quien atendió a Rueda, conductor del Volkswagen Touareg que se subió en una acera al costado sur del templo parroquial.

Las educadoras Teresita Acuña Quesada, de 43 años, y Jeannette Arias Cubillo, de 26, ambas vecinas de Puriscal, acababan de bajarse de un autobús y se dirigían a la escuela Rogelio Fernández Güell, cuando fueron arrolladas.

A como pudieron trataron de evadir el vehí■■■■, pero sufrieron golpes en espalda, cadera y brazos que ameritaron su traslado en condición estable a la clínica local y luego al hospital San Juan de Dios, informó Luis Garro, cruzrojista de Ciudad Colón.
9663-ESTEJOVENSEINYECTOLAINSULINAYNOCOMIONADA.jpg (4.03 KB)


#2

ES TERRIBLE, AVECES NO NOS DA TIEMPO DE DESAYUNAR PARO PARA ESO EXISTEN LAS PASTILLAS DE GLUCOSA, PARA COMPENSAR Y EVITAR ALGO ASI.


#3

si, la vida nos cambio, tenemos que desayunar obligado cuando uno aveces sdebe salir apurado en la mañana, las pastillas de glucosa es azucar en pelotas envueltas en aluminio que aqui tenemos para cuando no tenemos tiempo de desayunar o porque no nos gusta el desayuno porque engorda. es como comprimir azucar en forma de caramelo. o sea su aspecto es de un caramelo normal. aveces cuando voy al tae kwon do quisiera ser normal como los demas atletas, poder viejar ir a campamentos de supervivencia, quedarme a dormir en la playa y muchas cosas, poreso mi vida siempre fue tristeza. bueno me despido por hoy debo ir ya a dormir. un beso desde venezuela... jenny

Web-Stat web statistics