Pensamiento de la semana

Quiero compartir mis pensamientos que desde hace 3 años (con diabetes) realizo como terapia de superacion personal. Les compartire uno por sema, espero les guste... saludos

1.- “AFERRATE A LA VIDA”

No existe en el mundo un ser humano igual a otro, somos únicos, la vida es un regalo que se nos dio, un regalo que nos hemos ganado y si esto es un regalo lo mínimo que debemos hacer es apreciarlo…. Aferrate a la vida porque es lo más preciado que tienes, disfruta cada momento, cada respiro, cada ejercicio, cada alimento, cada medicamento, cada inyección, cada abrazo, cada mirada…. Pero sobretodo cada ser humano que esta a tu lado…. Siéntete feliz de ser un diabético triunfador

Hermoso pensamiento.

Quiza algún día me sienta una diabética triunfadora, en este momento todavia estoy confundida y hay mucho por aprender, pero definitivamente si me aferro a la vida porque no estoy dispuesta a sufrir, yo naci para ser feliz y debo aprender a serlo tomada de la mano de esta enfermedad.

Saludossssss y gracias por compartir tus pensamientos.

HOLA ANGEL:
Muchas gracias por compartir con nosotros ésto tan lindo.

Me siento una diabética triunfadora y comparto tus pensamientos , te doy infinitas gracias porque nos hacia falta aprender a pensar positivo , muchos cariños

Web-Stat web statistics