Pense que era la unica extraterrestre!

Hola en serio pense que era la unica extraterrestre, y defino las hipoglicemias de esta forma porque hacen sentir bien maluco, y no saben cuanto e pasado para que alguien me dijera un dia que lo vi con mucha gloria cuando por unos examenes te dicen tienes tal cosa y no te catalogen como un paciente para Psiquiatria q sufre de ataques de panico, pero por logica propia pensaba que habia algo que desencadenara tales sintomas, soy hipoglicemica y hipotiroidea, aunque en mi primer tratamiento me recetaron para hipertiroidismo e hipo las 2 COSAS y de paso hipoglicemias, el 1er año baje muchisimo de peso, solo se que esto me a traido como consecuensias tensiones altas esporadicamente, porque con todos los espisodios me imagino que los nervios se te alteran, vivo un dilema porque todos los dias me siento al menos un ratito mal SERA QUE A TODOS LES PASA IGUAL? no hay un dia sin algun sintoma? dicen que el estres detona cualquier enfermedad y bueno yo trabajo bajo presion y viajo todos los dias por que mi lugar de trabajo es a 1 hora de micasa, me preocupa mucho que hallamos tantas personas con este malestar porque lamentablemente pasamoa todo el dia tratando de sentirnos bien y atentos a cualquier sintoma que nos olvidamos de vivir tranquilamente y de disfrutar de las pequeñas cosas que pasan a tu alrededor porque hasta las ganas de reir se te quitan, alguien puede decirme si todo sera comer? porque de verdad hay momentos en que mi estomago no quiere ni provar un yogurt que de paso de tantos lacteos se me esta inflamando el colon. creo que esto del hiperinsulinismo deberia ser un tema de estudios para algun medico que desee triunfar dentro de un mundo donde por lo v
isto la enfermedad del siglo seran los del SINDRome metabolicos, me alegra mucho que las personas que se le an encontrado tumor en el pancreas al ser extirpados mejoren su calidad de vida y adios hipoglicemias y todo lo malo que ella implica. si alguien puede explicarme si el hipotiroidismo esta ligado a la hipoglicemia porfa avisenme. otra cosa debe haber algun detonante de la hipoglicemia reactiva por de verdad nacimos muy sanos y sin esta enfermedad, saludos y un beso para todos…

Web-Stat web statistics