Pepa de aguacate para combatir la diabetes 2?

LES CUENTO QUE DESPUES DE UN AÑO QUE ME DIAGNOSTICARON MI DIABETES, HIZE EL SIGUIENTE EXPERIMENTO: TOME UNA PEPA FRESCA DE AGUACATE Y LA CORTE EN 4 TROZOS, LUEGO LOS METI EN UNA JARRA CON 4 LITROS DE AGUA; DESPUES LOS COLOQUE AL SOL Y AL SERENO (EN ESE ORDEN) Y LUEGO DESPUES DE 4 DIAS EN LA NEVERA COMENZE A TOMAR 1/2 VASO EN AYUNAS ( TENIA LOS NIVELES EN 150 ), A LOS 10 DIAS ME HIZE LA GLICEMIA ( NO TOME MEDICAMENTO DURANTE ESOS 10 DIAS ), Y LOS NIVELES FUERON DE 85, QUE TAL ? Y ES UN REMEDIO CASERO, QUE POR CIERTO NO HE VUELTO A HACER

hOLA nOE oRTIZ saludos interesante tu aportación. amigo dime que es la pepa de aguacate te refieres a la semilla del fruto o que cosa es eso? ojala a mi tambien me funcione ese remedio casero

HOLA AMIGO FERNANDO, ES LA SEMILLA DEL FRUTO CON LA QUE LOS MEXICANOS HACEN EL GUACAMOLE

Recordemos Noe,en la importancia de nuestros testimonios,debemos tener cuidado en verter infos como esta,te digo sinceramente,como en una discusion previa sobre hiel de pollo,no te imaginas en mis inicios que no me dio mi madre,y ada funciono,nuestra condicion no es para tomarla a la ligera,recuierda que el control es la base para ls futuras compicaciones y la actitud hace otro tanto.Un saludo

Buenas noches Noel, entiendo que colocaste los 4 trozos de la semilla de aguacate en sereno y en el sol solo por un día y después de eso fue que lo colocaste por 4 días en refrigeración, es así? Después que te tomaste todo, cuantas veces la volviste hacer? Agradezco tú respuesta, saludos.

Hola @Amin_Chirinos bienvenid@ a nuestra comunidad, no se si Noel te conteste, no ha entrado a la comunidad desde el 2009.

Si decides probar con esto, por favor no descuides el tratamiento de tu doctor.

Buenas noches amigo, con toda la pena te digo que tengo mas de un año que no tomo metformina de 500 mg porque no la he conseguido, eso está pasando en uno de los paises más ricos del mundo, parece mentiras, pero lo es. Gracias a Dios y a los remedios caseros mantengo la glucosa en el rango normal, me tomo la glicemia cada 4 dias y ayer la tenía en 96, anteriormente no me preocupaba por el medicamento para la diabetes porque caminaba y hacia ejercicios, pero un buen día ejercitándome subiendo las escaleras de un edificio de de 3 piso (corriendo por las escaleras, tenía mas de 10 años haciendo ese ejercicio) me dio un dolor en la pantorrilla derecha, al mes supe que era trombosis venosa profunda, tengo 21 mese con la troboflebitis y solo he mejorado 30 % en el muslo, tengo prohibido caminar por el medico cardiovascular, en estos día debo hacerme el doppler para ver cuanto he mejorado, tampoco conseguía el XARELTO que es el medicamento indicado para disolver los trombos o coagulos, ayer le compre a un amigo 8 cajas que le sobraron de que ya no las usará, menos mal. feliz noche, saludos

Feliz noche, Una lastima la escases de medicamentos.
Espero que puedas seguir controlando tus niveles ahora que tendrás que buscar otro tipo de ejercicio.

Hola Amin, qué gusto tenerte por aquí. Desafortunadamente no hemos logrado comprobar a través de datos científicos que la pepa de aguacate tenga algún efecto benéfico o útil en nuestro manejo de glucosa en sangre. :frowning: Quizá hacer ejercicio con los brazos te pudiera ayudar aunque como bien sabes no tendrá el mismo efecto que un ejercicio aeróbico como el que estabas acostumbrado a realizar. Date una vuelta por la sección de estilo de vida y seguro encontrarás algunos datos interesantes

Web-Stat web statistics