Pequeños granitos o puntos rojos en piernas

Pues hace unos 3 días, comenzaron a salir pequeños puntos rojos en mis piernas, exactamente en los muslos. Me dan picazón la mayoría del día. Últimamente mis niveles de glucosa han estado muy mal, he comido cosas como donas o a veces me excedo en la comida. Mis niveles van desde 200 hasta 300 casi llegar a 400. ¿Puede ser algo relacionado con mis niveles? ¿Puede ser colesterol? ¿Sera otro problema?
Tengo diabetes tipo 1.

Hola Anel, pequeños granitos creo que pueden ser por muchas cosas pero colesterol o niveles de glucosa no creo.

Aunque todo se complica si no llevamos un buen control.

Mejor pidamos la opinión del Dr. @Humberto_J_Boscan_F

Buenos días Anel y amigos todos. Tal como ha afirmado Concepción, esos puntos rojos pueden ser ocasionados por distintas causas, pero ponemos en duda que sean por hiperglucemia (por muy mal controlada que estés) y mucho menos por colesterol elevado. Ahora bien, para poder establecer la causa, eso solo puede hacerlo el médico en consulta formal, frente a frente, pues se requiere de un interrogatorio minucioso y de un examen físico exhaustivo para dar con la causa, y obviamente eso no podemos hacerlo por esta vía. Te sugerimos entonces que acudas a tu médico de confianza.

Saludos cordiales y seguimos a la orden de ustedes.

Web-Stat web statistics