Perde panza tripa barriga

Hola amigos sabeis porque no se pierde esa zona e perdio peso pero la tripa esta mas grande me pincho tres rapidas y una lenta24h.corro ando tergo 50tacos un saludo

Hola, no se del último lugar que perder grasa es de la panza!!!! Esto es debido a que en esa zona se almacena la grasa como reserva natural, y no depende de ti, es lago natural!!
Yo llevo años corriendo y me paso lo mismo, pero no desesperes, debemos correr por salud y por ningún otro motivo!!! Sigue corriendo y primero quemaras las grasas de las piernas y brazos!!! Incluso, te aseguro que primero empezaras a ver los brazos y piernas bien desarrollados, con músculos bien marcados y después empezarás a ver como la panza a desaparecido!!!!
Los resultados sólo se darán si acompañas tu rutina de ejercicio de una buena dieta, es decir una alimentación nutritiva. Para esto asesórate con un profesional de la nutrición, no olvides comentar con tu médico tu actividad física, porque de ello depende tu tratamiento médico!!!
Busca en este sitio la sección de nutrición y diabetes!!!
Saludos y suerte!!!

Gracias e perdio dos kilos y sigo corriendo unos 8km tres veces y una tirada larga cada 15 dias unos 15kms en una h y 20 minutos mas o menos y tambien mi azucar na mejorado edtoi en 6.8 espero bajar esos 6ke me sobran saludos estare en la carrera de jose cano canillegas aver si ago 45minutos nos vemos

Web-Stat web statistics