Perdida de cabello -recientemente diagnosticada

Hola, soy nueva y quiero preguntarles si alguien a padado por lo q estamos pasando y que han hecho.El 25 de Junio mi unica hija ha sido diagnosticada con diabetes typo 1. Sus readings estan en 70's a 174. Su recientemente analisis de tiroides ha sido normal. Su fosis han bajado a 13 unidades de Lantus x la noche y 2 unidades de Humalog antes de cada comida. Hace ya un mes q pierde mucho pelo. Se lo corto este fin de semana pero sigue perdiendolo a mechones. Tenia un pelo precioso y grueso pero no mas. Le estoy dando vitamina Biotin y usa tambien shampo y condicionador de Biotin y solo se esta lavando el pelo una vez x semana por miedo q se le siga callendo.

Mi pregunta hacia uds- alguien a pasado x esto? Cuanto tiempo les duro la caida de pelo? Q tomaron o hicieron para prevenir q el pelo siga callendose y por ultimo crecera el pelo perdido?

Muchas gracias.
Mama desesperada!

HOA KARINA BUENA NOCHE

TE RECOMIENDO TE INSCRIBAS EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA Y AHI TE DIRIGES AL DR BOSCAN QUE ES INTERNISTA Y TE PUEDE ORIENTAR

SI, SI RECUPERARA EL CABELLO PERDIDO

UN ABRAZO DESDE MEXICO, DF

MARTHA EUGENIA

Vale ke lindo Que use poca insulina... Que edad tiene la nena y sii seria bueno Que coloque su pregunta como dice Martha .. no despereee amita todo estara bien ademas y su glucosa esta mucho mejor todo andara por buen camino buenas noches :-) o dias

Hola Martha Eugenia, muchas gracias por su respuesta. Voy a buscar Estuconsulta para poner mi pregunta alli.

Estuve en el DF unos 4 anios a tras, q bonita ciudad! Estoy casada con un Mexicano.

Muchas gracias, q tengas un bonito dia.

Hola Helen, mi hija tiene 12 anios. La acabo de peinar para ir a la escuela y vi un mechon de pelo q se le salio. No veo la hora q pare de caerse especialmente ahora q comenzo la escuela. Gracias a Dios q su glucosa esta mejor, ayer estava mirando un log q guarde donde anotaba los numeros de la glucosa y a fin de Junio el mas alto fue 363. Comparado con los numeros ahora esta bastante controlada.

Muchas gracias x su respuesta. Q tengas un bonito dia.

Karina, creo que aquí vas a encontrar respuestas que te pueden ayudar:

AUXILIO: CAÍDA DEL CABELLO
CAIDA DEL CABELLO

Y no dudes en comentar este tema con el médico tratante de tu peque, seguramente podrá darles alguna opinión...

Saludos!

Hola! Gracias x la informacion. La voy a mirar y a ver q puedo hacer. Mientras tanto hice una consulta con un dermatologo para el proximo Miercoles. El endocrinologo solo me dijo q la perdida de peli es relacionado a atoimmune, no se como se dice en Espanol. Y q no puedo hacer nada. No me quedo conforme, no es el pelo de el! :-(

Saludos.

Excelente tu decisión!!!

Un dermatólogo tal vez pueda ayudarte. Y cuando tengas la respuesta, comparte con nosotros!!!

Gracias Naty. Claro que si! Ojala que el dermatologo nos pueda dar un tratamiento.

Saludos.

HOLA KARINA

GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS A MI CIUDAD, REALMENTE TIENE COSAS HERMOSAS.

MIRA YO TENGO MATERIAL QUE CREO TE SERVIRA, SI LO QUIERES DEJAME TU MAIL PARA MANDARTELO

OTRA COSA, ANIMO A VECES LAS COSAS ESTAN COLOR DE HORMIGA, PERO SOLO ES POR UN RATILLO, RECUERDA QUE TU ERES LA MEJOR OPCION PARA TU PEQUEÑA Y EL SEÑOR LAS SOSTIENE

UN ABRAZO MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics