Perdida de peso

Buenos dias que tan comun es la perdida de peso en la diabetes

pss io cuando recien empecé a tener los sintomas era la sed, la vista la orina y el cansancio, fue despues de ir al doctor y me diagnostico cuando derrepente empecé a bajar de peso, y cuando comence con el tratamiento pss me regularice y regrese ami peso normal, pero si es muy comun no preocupar solo cuidate mucho y controlate super bien¡¡ :slight_smile:

Es muy comùn cuando te encuentrasdescontrolado y este descontrol es persistente,si estas perdiendo peso,debes checar tus cifras de glucosa continuamente para asi,poder hacer ajustes en la dosis de tu medicamento,y,sobre todo,comunicaseo atu mèdico para que implemente ese ajuste.un saludo y te cuidas.

Gracias por sus comentarios a mi me detectaron la diabetes en octubre y fue cuando baje 8 kilos despues baje 6 kilos principalmente en diciembre alo cual las cifras de glucosa desde noviembre han estado en rangos normales,le atribuyo la baja ultima a mucho estress que tuve ya que me salio un problema en la ingle(una hernia) por lo cual por la preocupacion comi menos la dra que me atiende me hizo examenes y sali dentro de los parametros normales nadamas mi duda es aunque bajo poco como detener esa poca disminucion de peso.

Web-Stat web statistics