Perdida de peso

HOLA DESDE HACE UNOS DIAS ME ESTA PASANDO QUE ESTOY PERDIENDO MUCHO PESO,Y NO SE LA RAZON POR LA CUAL ESTA PASANDO ESTO, MANTEGO BUENOS NIVELES DE GLUCOSA SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR EL PORQUE PASA ESTO SE LO AGRADECERIA

Hola Jesús. Pueden ser muchas las razones para que estés perdiendo peso pero no es fácil poder orientarte por esta vía. Habría muchas preguntas que hacerte y solo mediante una consulta frente a frente podrían hacerse todas. Tu alimentación es la misma de siempre? Haces demasiado ejercicio o has aumentado su intensidad? Tienes elevado nivel de estrés? En fin, son tantas...

Te sugiero que busques ayuda en tu médico de confianza aunque por acá estamos a tu entera disposición.

Saludos cordiales Jesús.

SAUL HOLA
TE MANDE CORREOS CON INFORMACION, ESPERO TE SIRVA
MARTHA EUGENIA

Hola Jesus, el mantener buenos niveles de glucosa no nos hace inmunes a cualquier otra afección que pudieramos padecer, como en tu caso. Por tanto debes buscar ayuda médica presencial, tal como te lo recomienda el Dr. Humberto lo más pronto posible para determinar las causas y poder empezar de inmediato a corregir tu situación.

Web-Stat web statistics