Perdida de peso

Hola a todos, quiero hacer uan pregunta yo soy diabetico y desde hace un año empece a perder peso y tambien apetito, los examenes no me registra nada pero, no que hacer o a donde acudir por favor alguien que me pueda guiar o sugerir algo, gracias.

Angel dices que eres diabetico en forma afirmativa o nos preguntas si por los sintomas lo eres, si me explicas mejor por favor.

yo tambien estoy igual me diagnosticaron hace 4 meses y cada dia pierdo mas peso, ahora me hicieron varios examenes estoy esperando los resultados, el medico dice q hasta q no me empiece a inyectar no voy a dejar de perder peso.

yo tomo un suplemento de merienda dos veces al dia para evitar q siga bajando mas, eso me mantiene en el peso q estoy, lo deje de tomar una semana y baje 3 kg, se llama nutren diabetes, es muy bueno, me lo recomendo mi nutricionista, me tomo 7 cucharadas diarias las divido en dos 4 en la mañana y 3 en la tarde.

Angel: yo también he perdido peso desde que inicié el tratamiento, fueron 10 kilos en un mes y medio. Pero también estaba con sobrepeso, asi que me vino bien.
Ahora estoy estable y el nutricionista me indicó que no debía bajar más.
Ahora, en referencia al apetito… eso no lo pierdo!!! jeje

HOLA ANGEL E LEIDO TU COMENTAROY CUENTAS QUE TODO EN LOS EXAMENES TE SALE BIEN AMIGO TU ERES DIABETICO FIJATE QUE CUANDO UNO ES DIABETICO SUELE VAJAR Y SUBIR DE PESO

Yo perdi peso antes de que me dijeran que era Diabetica 2, lo cual me ayudo pues tengo sobrepeso, pero ahora que inicie el tratamiento he subido de peso, lo cual no me tiene nada contenta, pero mis niveles han estado bien, bueno, han sido mas bajadas que subidas, pero luchando con esto. Espero seguir bajando de peso, mi medico asi me lo pidio y asi debe de ser, no soy buena para el ejercicio, pero trato de moverme cada dia mas.

Grcias Veronica por tu ayuda, seria tan amable de decirme donde puedo conseguir ese suplemento, gracias

Soy diabetico desde hace seis años que me detectaron, me cuiddo y me trato pero asta hace un año empece a perder peso, los medicos no me dan una respuesta clara, por eso e decidido cambiar de medico, hoy tengo el azucar cerca los cuatrocientos.

Gracias a todos es muy bueno contar con una comunidad como esta en donde no te sientes solo ni raro por el contrario con gente que tiene lo que yo tengo y vive feliz, como dije voy a cambiar de medico y a cuidarme mejor en todo, por si me preocupa esta bajadas y subidas de azucar que em enloquecen y a veces me deprimen, pero ahora cuentos con ustedes y sus comentarios y apoyo gracias a todos.

Estimado Angel, en principio la reduccion de peso en las personas con diabetes se debe a que hay una gran catabolismo y movilizacion de grasas, debido a que las celulas no pueden usar el azucar como funte energetica ya que carecemos de insulina o ésta no actua como deberia, lo central en tu caso es bajar inmediatamente esos niveles de glicemia, 400 mg/dl es un valor muy elevado y riesgoso, por favor acude a tu medico a la brevedad para que regule tu tratamiento. Tambien bajamos de peso por el tipo de alimentacion que tenemos y si realizamos ejercicio mas aun. Lo verdaderamente importante en cualquiera de los casos es mantener los niveles no solo de glucosa normales sino tambien de vitaminas y minerales, colesterol etc. Mientras no tengamos un grado de desnutricion la delagadez nos beneficia ya que el sobrepeso aumenta la resistencia a la accion de la insulina.
cualquier duda a tu disposicion.
saludos.
Noe

Buenos dia Noelia, te agradesco tu informacion no sabes cuanto me sirve y tranquiliza, me sentia muy mal pero encontre esta comunidad, y ahora me siento feliz por que cualquier cosa que me pase puedo compartir con personas que tienen experiencia y viven con al diabetes y ademas de ello me apoyan me motivan y hasta me entienden, mil gracias. Me cambie de medico y espero que este nuevo medico me sea mucha ayuda. mil gracias.
Saludos cordiales.

Hola Angel. Deberías intentar no tener más de 180. Con 400 como dices es normal que tengas esos síntomas, sobre todo si son prolongados en el tiempo.
Yo te recomendarías que CAMBIES INMEDIATAMENTE DE MÉDICO, porque debes solucionar esta situación lo antes posible, pues evidentemente te está afectando a la salud, y si no tomas medidas continuará afectándote negativamente. Con un buen control recuperarás el peso y calidad de vida.
Espero que te vaya bien. Un beso.

Comenta Angel Amores que estudios ya te has realizado para comprender mejor tu situación.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

hola! yo lo compro en las droguerias, en Colombia, es de Nestle, mira esto http://www.nutren-diabetes.co.za/, a ver si lo puedes conseguir donde tu vives

Hola Angel
Bienvenido a esta comunidad, en la cual encontrarás grandes experiencias, las que seguramente te ayudadarán a mejorar el control de la diabetes. Que bueno que inicias con esta pregunta, característica de muchos de nosotros, cuando en algun momento estuvimos descontrolados, con niveles de glucosa muy altos.
El peso se incrementará en la medida de que tu regimen alimenticio sea el correcto y de que tus niveles glucemicos se encuenten dentro de los rangos adecuados (menos de 100 en ayunas e inferiores a 140 dos horas después de los alimentos). Para lograr ésto, tendrás que llevar un extricto control de tu monitoreo, para que puedas tomar las medidas que mejor te convengan.
Recibe saludos afectuosos desde León, Gto. México.
Anibal

Web-Stat web statistics