Perdida subita de peso

Hola!!!

Antes que nada muchas gracias por la bienvenida que me han dado. Yo llegue a este sitio buscando información, pues mi esposo padece diabetes desde hace 12 años. Hace 2 meses su nivel de glucemia estaba arriba de los 400, cosa que nos alarmo, fuimos con el medico y le cambio el medicamento que estaba tomando (Januvia) por otro (Janumet), le hizo conciencia de lo importante que es la dieta y el ejercicio (sobre todo la dieta pues es su talon de aquiles), el caso es que desde entonces hasta la fecha, ha sido muy disciplinado en ambos aspectos, sin embargo hay algo que nos esta peocupando mucho, pues él siempre ha hecho ejercicio y su peso siempre fue el mismo (89-90 kg) nunca vario, y desde que hubo el problema con el aumento de la glucemia, es decir, de 2 meses a la fecha, él a perdido casi 20 kilos!!! ¿es eso normal? digo, si fuera una cuestion normal y sana no habria nada de que temer, pero no se si esta perdida acelerada y repentina de peso signifique algo, sea algun sintoma de algo ¿o que es lo que pasa?

Les agradezco de antemano su atencion

Tiene que volver al médico para que lo controle, porque con esos valores necesitará insulina. El adelgazar tanto puede ser un síntoma de glucosa alta y de que el tratamiento oral no es suficiente ,
Saludos

Web-Stat web statistics