Perdóname, la había olvidado

Perdóname, la había olvidado. Lo había olvidado, pero gracias a la Diabetes he podido recordar, aprender y valora la vida.
 La vida es un camino entre lágrimas, pero lagrimas que nos fortalece la fe en Dios, porque la vida es un don de Dios.
 La vida es un camino entre golpes y tropiezos, pero nos da sabiduría.
 La vida es un camino entre promesas y esfuerzos, pero nos va madurando y afinado la sensibilidad.
 La vida es una fuerza, una dadiva, por eso debemos sonreírle a la vida y valorarla.
 La vida es navegar contra el viento y la marea, donde tú debes remar duro.
 La vida es camino de enseñanza, pero el que lo recorre, tiene que pagar un precio muy alto por el aprendizaje.
 La vida es un reto, para afrontar riesgos y convertirlos en triunfos y victorias.
 La vida ama y da mucho a los que la valoran y la sienten
 La vida es una cátedra para aprender a ubicarse dentro de lo terrenal y lo divino.
 La vida es la prueba final, sólo pasara el que haya repartido amor.
 La vida es un arte que se desarrolla con tanta intensidad para “morir de tanto vivir y no morir simplemente de tantos años”

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú has hecho la vida. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar a VIVIR LA VIDA ABUNDANTE, y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Despierta, camina, lucha, recuerda que ser una persona afecta por diabetes no es impedimento para alcanzar las metas.
Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Muy hermoso lo que nos dices Luis.
Agrego lo siguiente:
La vida no se hizo para comprenderla, sino para vivirla, y se divide en tres tiempos: Presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; y el pasado, cierto.

Como dijo Tagore; “…dormía…dormía y soñaba que la vida no era´mas que alegría, me desperté y ví que la vida no era más que servir…y el servir era alegría…”

Y por último recuerda que LA VIDA ES UN ARCO IRIS QUE INCLUYE EL NEGRO.

Ma de los Angeles, Estoy completamente convencido de la sentencia de Tagore de alli que estoy aqui para SERVIR con lo que tengo en mis manos: una PC que me permite escribir algunos “garabatos”. LG

Qué bonito Luiiiiis!!! felicidades :slight_smile:

Mariana es una gran verdad “La vita é bella”, una fabula inolvidable que demuestra amor en todas su formas. Aprendamos a a ver la belleza de la vida, somos diabéticos no ciegos. Un abrazo, LG

Web-Stat web statistics