Personas Famosas que viven con Diabetes

Amigos todos!
Quiero mandar un saludo muy grato a todos los que somos parte de está página y de esta experiencia dulce con la que todos tenemos que vivir. Una vez, mi mamá me dijo algo muy cierto cuando me acababan de diagnosticar diabetes “no tienes una enfermedad, tienes una deficiencia, y no necesitas medicina, necesitas darle a tu cuerpo, lo que por si sólo no puede darte” Estas palabras me dieron ánimos para seguir adelante con esta experiencia que llegó a mi vida.
La diabetes ha existido en el mundo desde antes de que muchos (me atrevo a decir todos) que están leyendo esto hayan nacido. No somos unos raros, al contrario, somos una gran comunidad de diabéticos que pisan esta tierra. Muchas personas han logrado cosas que dejan huella en la humanidad. Personas diabéticas han logrado cosas que dejan huella en la humanidad.
Dejenme presentarles a algunos:

Arthur Ashe - Tennis – ganador de Wimbledon
Ayden Byle - Corredor – Primer insulino-dependiente que corrió 6521.5 km a través de America del norte.
Sean Busby - Campeon Snowboard
Scott Coleman - Nadador - Primer hombre con diabetes que cruzó nadando el canal Ingles. (August 17th 1996)
Jay Cutler - Jugador de Futbol americano
Chris Dudley - NBA - New York Knicks center
James “Buster” Douglas – Boxeador peso completo
Curt Frasier - NHL - Chicago Black Hawks
Walt Frazier - NBA - New York Knicks
“Smokin’ Joe” Frazier - Boxeador
Sugar Ray Robinson - Boxeador
Ron Santo - MLB – Leyenda de los Chicago Cubs
Thomas Edison – Inventor del bombillo de luz, fonógrafo.
Dr. George Minot – Primer persona con diabetes que recibe el Premio Nobel de Medicina
Halle Berry – Actriz. (X-Men, 007, Otro día para morir, Gatubela. (le diagnosticaron diabetes mientras filmaba esta última)
Wilford Brimley - Actor (Cocoon, The China Syndrome)
Delta Burke – Miss Florida; Miss USA
James Doohan - Actor (Scotty de Star Trek)
Victor Garber - Actor (Alias, Titanic, Legalmente Rubia, Sintonía de amor)
Randy Jackson –Musico, productor, juez de American Idol
Larry King – Host de Talk show
Jerry Lewis – Comediante
Elizabeth Taylor – Actriz (National Velvet, Cleopatra, Cat on a Hot Tin Roof)
Syd Barret - Singer (Pink Floyd)
James Brown - ‘The Godfather of Soul’ (El padrino del Soul)
Johnny Cash - ‘The Man in Black’ (el hombre en negro)
Ella Fitzgerald - Cantante
Aretha Franklin – “La Reina del Soul”
Nick Jonas – lead singer/guitarrista de Jonas Brothers
B.B. King – Cantante de Blues
Bret Michaels - Cantante (Poison) (Tuvo su propio reality en VH1 (Rock of Love with Bret Michaels)
Paul Cezanne - Pintor
Ernest Hemingway - Escritor
Mario Puzo -Escritor (El padrino)
Anne Rice - Escritora (Entrevista con el vampiro)
H. G. Wells - Escritor (La Guerra de los mundos, la maquina del tiempo) Fundó la Asociación Británica de Diabetes
Ray Kroc - Fundador de McDonald’s
Leonard Thompson –Primer persona en recibir una inyeccion de insulina a los 14 años.

Como ven, la lista es larga, (y eso que resumí muchísimo) Déjenme decirles algo a todos NO ESTAMOS SOLOS! No debemos cerrarnos en la negación! Aquí estamos para apoyarnos y descubrir nuevas formas de vivir la vida como debe ser. Con positivismo y mucha buena vibra! Esto lo pongo para dar ánimos a la gente de este foro. Recuerden que una deficiencia no nos detiene a hacer grandes cosas. Cosas que dejan huella en el mundo.
Referencia:

Consulta dLife. (2009). Inspiration And Expert Advice: Famous People. dLife. .http://www.dlife.com/dLife/do/ShowContent/inspiration_expert_advice/famous_people. (consultado 9 de marzo de 2009)/

asi es…!

no nos olvidemos de JOSE FELICIANO. te mando un saludote desde california

Hola Amiga tienes mucha razon ahi muchas personas en la misma situacion y me dio mucho animo lo que te dijo tu mamà tiene muchisisisisisisisima razon le damos al cuerpo algo que no produce , un abrazo, bye.

Gracias! si, lo comparto para que muchas personas tengan el ánimo que yo sentí cuando me dijo, creo k nos ayuda a sobrellevarlo. Gracias por darle una leida al post = ) Saludos desde Guadalajara, México.

Hola a todos: Antes que nada… Saripayi… ¡dale las gracias a tu mami por tan bonitas palabras!
Fui diagnosticada con diabetes tipo 2, a finales de en enero de este año, justo cuando mi bebé acababa de cumplir 6 meses de vida.
Aun cuando yo sabía de la posibilidad que tenía de desarrollar la enfermedad porque durante mi embarazo padecí diabetes gestacional, resultó una impresión muy fuerte que me entristeció mucho… llegué a quedarme sin las fuerzas suficientes e incluso cargar a mi bebé se me hacía una tarea difícil.
Ahora estoy en tratamiento oral, sigo dieta y procuro caminar 30 minutos diarios… me siento mucho mejor y empiezo a entender que sí es posible vivir endulzadamente. Animo a todos y que Dios los bendiga

Preciosa tu exposición Saripayi, qué Dios te bendiga.
Sandra Lis Gómez

Chris Dudley Diabetes tipo 1 desde muy joven no recuerdo exactamente la edad, 2.11 metros de estatura, para los que creen que la diabetes te deja chaparro. Estuvo en finales de la NBA con Los NY Knicks
James “Buster” Douglas uno de mis heroes deportistas favoritos, fue el primero en derrotar a Mike Tyson con un KO, en una pelea legendria. Solo que Buster Douglas logro todo esto sin tener diabetes, a el le diagnosticaron diabetes tipo 2 despues de haber derrotado a Mike Tyson. Se retiró depués de esto.

Web-Stat web statistics