Pesadez en los hombros con síntomas de desmayo

Muy buenas noches. Quisiera saber si alguien me podría comentar sobre una situación que me pasa últimamente
Soy diabetio tipo 2 y me inyecto 15 unidades de insulina por las noches,y una pastilla de metformina con las comidas.sucede que algunas ocasiones empiezo a desarrollar alguna actividad física ligera y siento una pesados en el cuello y espalda y tengo la sensación de un desfallecimiento y la vista nublada .mi glucemia anda sobre 130 quisiera saber que me esta pasando,mi presión anda 70/110 se los voy a agradecer.

HOLA JOSE ANGEL

TE SUGIERO PONGAS ESTA PREGUNTA DIRIGIDA AL DR HUMBERTO BOSCAN, MEDICO INTERNISTA QUE NOS ORIENTA EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA, TE DEJO LINK.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

UN SALUDO AFECTUOSO ESPERANDO ESTES BIEN PRONTO

MARTHA EUGENIA

Muchas gracias martha Eugenia,estoy tratando de entender elfuncinamiento de la pagina,saludos.

buenas noches, cuando comienzas ha realizar ejercicio comienzas valga la redundancia a quemar glucosa es decir, la comienzas a utilizar y a introducirla en la célula, por lo que se recomienda que los ejercicios se realicen después de haber hecho un tiempo de comida y no por las mañas sin desayunar, es por eso que en los diabeticos se recomienda el ejercicio por que este ayuda a la captación y absorción de esta y al quemar la, tus niveles de glucosa disminuye, por eso si haces ejercicios diarios te a concejo disminuir la dosis de insulina cristalina, solo si y solamente si te comprometes y mantiene la rutina de tus ejercicios, muchos pacientes logran controlar su diabetes a través del ejercicio y la dieta por los que los obliga a regular la dosis de hipoglicemiantes

Hola lo indicado es que lo veas con tu médico alopata ,caso contrario y si no te molesta algo de ayudd de un Naturopata como tu servidor. Me gustaria saber como es el control de tu diabetres , es decir com distribuyes durante el día tu insulina y si ya te has hecho algun estudio de glucemia de 24 horas

jose angel espero no sea inoportuno

al igual que usted, yo tambien soy diabetico tipo 2
me inyecto 10 u.i. de insulina
tengo mismos sintomas y detecte que se me bajaba la presion arterial 60/100 mmHg.
le suguiero que se haga un mapeo de su glucosa y presion tres veces al dia por una semana y con ello sabra el porque de su sintoma.
saludos

Web-Stat web statistics