Pescado en salsa

Este es un platillo bajo en carbohidratos. Además el pescado es una buena fuente de grasas Omega 3 que son cardioprotectoras y antioxidantes.

Rinde para 4 personas

Ingredientes:

4 rebanadas de pescado blanco (700 gramos, aproximadamente)
1 cucharada de harina integral
1 cebolla grande picada
1 cucharada de aceite de oliva

2 dientes de ajo machacados

2 ramas de perejil picado
Sal al gusto y agua

Preparación:

Pon el aceite a calentar en una cacerola; añade la cebolla picada y deja dorar.

Añade la harina y deja dorar ligeramente.

Agrega el resto de los ingredientes a la cacerola, excepto el pescado.

Deja hervir unos minutos y añade el pescado. Asegúrate de que el pescado quede cubierto del todo, puedes añadir agua).

Agrega sal al gusto y cuece a fuego lento. Retira cuando hierva a borbotones.

Espolvorea con un poco de perejil picado para decorar y sirve.

UNA VARIEDAD ES TAMBIEN EL MISMO FILETE, LO PONES SOBRE PAPEL ALUMINIO PREVIO UNATADO CON UN POQUITO DE ACEITE O MANTEQUILLA O GRASA EN AEROSOL.

LE PONES SOBRE EL FILETE UNAS RUEDAS DE CEBOLLA PIMIENTO, TOMATE 2 REBANADAS GRUESAS DE PAPA, PEREJIL, LIMON EN RUEDITAS, SAL PIMIENTA Y AL HORNO UNOS 30 MINUTOS. MUY RICO Y SALUDABLE YO SACO DEL PAPEL Y LO COLOCO SOBRE HOJAS DE LECHUGA PLATO UNICO.

Muy linda receta Gladys riquísima parece mmmmm yo le haría un toque diferente en vez de harina común le pondría harina integral o anena extra fina y así estariámos aportando fibras y no solo los hidratos de la harina.
Está fenomenal.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

humm, se ve super rico Gladys! :slight_smile:

MMMMMMMHHHHH !!! DELICIOSO GLADYS !! ESTO HICE DE COMER HOY!! GRACIAS POR LA RECETA… BESOS !!

Yomi Yomi ya se que voy a comer manana muchas gracias Gladys.

BUEN PROVECHO AMIGO. FELIZ NOCHE.

Hay eso se ve delicioso la voy hacer para la familia, y pa mi por su puesto.Gracias ,otra,otra.

QUERIDA GLADIS.HICE EL PESCADO Y ME QUEDO ESQUISITO.ESPERO TE ESNCUENTRES SUPER BIEN,CARIÑOS A TU MAMACITA Y UN GRA BESO PARA TIYO A DIOS GRACIAS SUPER BIEN.

YA ME DIOO HAMBRE!!!

Web-Stat web statistics